Skip to main content

Catálogo de Beneficios Anáhuac

Catálogo de Beneficios Anáhuac

DESCUBRE EL CATÁLOGO DE BENEFICIOS

El Catálogo de Beneficios de la Comunidad Anáhuac es un directorio empresarial que reúne establecimientos en diferentes categorias, ofreciendo promociones exclusivas para los miembros de la Comunidad Universitaria, ya seas alumno, egresado o colaborador.

Con este proyecto se fomenta la vinculación y generamos alianzas estratégicas entre la Universidad Anáhuac Mayab y empresas regionales, nacionales e internacionales.

Esta iniciativa fortalece el espíritu de colaboración entre ambas partes, generando un vínculo sólido y beneficiando a todos los involucrados. Como reconocimiento a su emprendimiento, las empresas propiedad de egresados son destacadas con la etiqueta de "Emprendedor Anáhuac".

Desde su creación en 2019, el Catálogo de Beneficios ha experimentado un crecimiento en la cantidad de empresas inscritas y las promociones disponibles. Actualmente, cuenta con la participación de más de 350 empresas lo que brinda a la Comunidad Anáhuac una amplia variedad de opciones para beneficiarse de descuentos únicos. Estas promociones van desde descuentos en tiendas de ropa y restaurantes, hasta ofertas exclusivas en servicios de salud, viajes y entretenimiento.

Una característica de este proyecto, es que las empresas pueden formar parte de este catálogo de forma gratuita, siempre y cuando ofrezcan promociones exclusivas para la Comunidad Anáhuac. Estas promociones se dan a conocer por medio de redes sociales, correo electrónico, en el boletín bimestral de egresados, pantallas del campus y publicidad impresa.

El Catálogo de Beneficios se encuentra expandiéndose a nivel Red, comenzando con el campus de Cancún que se suma a este proyecto.

Suscríbete a nuestro

Newsletter