Skip to main content

Estudiantes de la Universidad Anáhuac Destacan en la Presentación de la VIII Cena Anual Le Cordon Bleu Puebla

Estudiantes de la Universidad Anáhuac Destacan en la Presentación de la VIII Cena Anual Le Cordon Bleu Puebla

En el marco del 20 aniversario de la fundación de la Anáhuac Puebla, estudiantes de la Escuela de Gastronomía y Turismo sorprendieron con su gran talento en la presentación de la VIII Cena anual de Le Cordon Bleu, reuniendo a familiares, funcionarios de gobiernos municipales, empresarios, líderes del sector gastronómico, turístico y académico, así como miembros de la comunidad universitaria.

La temática de la cena se basó en el reciente reconocimiento internacional a Puebla, como la Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, donde los platillos fueron el resultado del reflejo de la mezcla de la cocina española e indígena.

El rector de la Anáhuac Puebla, el Mtro. José Mata Temoltzin, compartió “Son 20 años de gratitud, la universidad ha vivido un gran desarrollo donde vivimos con intensa conciencia de que en el hoy tenemos que servir a los demás. Que esta cena represente un encuentro para valorar el pasado, vivir con intensidad el presente, y proyectarnos al futuro de cara a transformar nuestra vida y hacerla más digna ante el señor”.

“Esta cena representa toda la exigencia en el salón de clases, destacando el gran trabajo que los estudiantes son capaces de hacer. Celebramos la formación que transforma las sociedades y que a través de la gastronomía es capaz de construir este gran encuentro entre familias y amigos” señaló el Mtro. Luis Javier Álvarez Alfeirán, Director de Le Cordon Bleu México.

De esta forma, la Anáhuac Puebla promueve una formación integral donde el evento es coordinado desde su logística, producción y elaboración por los estudiantes, desarrollando sus habilidades guiadas por expertos nacionales e internacionales que les permitirán a través de esta experiencia, proyectar su liderazgo positivo y futuro profesional.

Suscríbete a nuestro

Newsletter