Skip to main content

La IP pone el ejemplo para la dignificación policial, aun cuando no existe una ley al respecto

México a 10 de marzo de 2021.- En el marco de la entrega de tres viviendas totalmente nuevas y amuebladas por parte de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial a sus colaboradores, la Diputada Local del Estado de México, Liliana Gollás Trejo y Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito, aseguró que actos como éste dignifican las labores que realizan día con día los elementos de seguridad en México.

 

La funcionaria dio a conocer que durante los últimos 2 años la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito del Congreso estatal ha impulsado una iniciativa que promueve el mejoramiento en las condiciones de trabajo y la dignificación de elementos de seguridad tanto de la corporación policíaca estatal como de los 125 municipios que la conforman, pues solo de esa manera se puede asegurar un mayor combate al crimen y la prevención del delito.

 

Dijo que es un orgullo el esfuerzo que hace esta empresa por la dignificación. "Para tener cuerpos policiacos más sanos, necesitamos apoyarlos con un enfoque humano", expresó. La diputada local recordó que desde hace dos años han impulsado la iniciativa de ley para brindar mayor dignificación a los policías, equipándolos, capacitándolos, con aumento salarial, acceso a créditos y a vivienda. "Por eso es un orgullo que la iniciativa privada lo esté haciendo y ponga el ejemplo, aun cuando no exista una ley al respecto", enfatizó.

 

En ese mismo sentido, hizo extensiva la felicitación para Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial por la entrega de las casas, pues consideró que mientras la ciudadanía, el gobierno y la industria privada generen medidas y estímulos positivos en pro de la seguridad, el camino a la pacificación del país será menos difícil de llevar a cabo.

 

En el evento de entrega, los afortunados ganadores en Xochitepec, Morelos, Mérida, Yucatán y Huehuetoca, Estado de México, recibieron su nueva casa totalmente equipada con mucho entusiasmo, felicidad y gratitud. “El poder conceder una casa nos llena de orgullo y satisfacción, ya que además de literalmente cambiarle la vida a nuestro personal operativo y a sus familias, es una forma de reconocer, agradecer y motivar su entrega,

dedicación, profesionalismo y lealtad”, comentó el Lic. Alejandro Desfassiaux, presidente de Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial.

 

“Actuamos siempre con valores y principios en todos nuestros procesos y protocolos, y nos involucramos en esta labor porque pensamos que el esfuerzo de nuestros empleados debe ser reconocido”. Lo más importante para una persona es primeramente su seguridad y luego su patrimonio. Es así que por más de una década la compañía ha otorgado casas a sus colaboradores de manera anual, que representan beneficios tangibles que demuestran el compromiso con la gente y con su calidad de vida.

 

Por su parte, la Lic. Alejandra Nava, líder de MSI Contigo, afirmó que la compañía siempre ha estado al pendiente de su personal, por lo que diseñó dicho programa para funcionar de manera independiente y descentralizada, con el propósito de brindar atención sistematizada y continua a los colaboradores de la empresa en todos sus procesos de trabajo, garantizando así una completa resolución de cualquier problemática laboral que se les presente, que se traduce inmediatamente en una plena satisfacción personal y profesional.

 

MSI Contigo representa un proyecto sumamente importante con un objetivo claro: “lograr que todos los colaboradores cuenten con una mejor calidad de vida junto con sus respectivas familias, como un elemento clave de nuestra Responsabilidad Social Corporativa”, anotó. Además, para alcanzar sus objetivos, MSI Contigo se encuentra fundamentado en superar las expectativas del personal, asignar bonos e incentivos permanentes con base a desempeño, reconocimientos de antigüedad y/o por hechos meritorios, entre otros beneficios.

 

Grupo Multisistemas de Seguridad Industrial, a través de MSI Contigo, también busca que todos sus colaboradores alcancen un desarrollo profesional y económico pleno con ascensos permanentes y posiciones jerárquicas de mayor responsabilidad.

 

GMSI sigue apostando decididamente en México, invirtiendo en el desarrollo y modernización de la empresa, protegiendo de manera eficiente el patrimonio de sus clientes y garantizando su retorno de inversión en seguridad; sin embargo, está consciente que para poder continuar siendo la compañía de seguridad privada No. 1 del mercado, brindando con ello un valor real a la sociedad, también debe mantener en alto la motivación de sus colaboradores ya sea a través de MSI Contigo o con acciones de Responsabilidad Social Corporativa, más en un año donde el contexto económico se ha vuelto sumamente complicado y poco alentador ante la pandemia sanitaria y económica que azota al país.

 

Al evento también se dieron cita el Lic. Manuel Rodríguez Villamil, Secretario General de Concanaco Servytur, Lic. Agustín Ramón Méndez Reyes, Subsecretario de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo, el Lic. Enrique Octavio García Méndez de Concanaco Servytur y el Lic. Alberto Novelo Pérez, Diputado Suplente del Dip. Luis Borja Romero, quienes presenciaron la entrega de viviendas.

 

 

Contacto para entrevistas

rpseguridad.boletines@gmail.com

WhatsApp 5520073804