Skip to main content

La Universidad Anáhuac Puebla y Great Place to Work Celebran Firma de Cátedra Corporativa a Favor de la Educación

La Universidad Anáhuac Puebla y Great Place to Work Celebran Firma de Cátedra Corporativa a Favor de la Educación

En el marco del 20 aniversario de la fundación de la Universidad Anáhuac Puebla, se celebró la firma de la Cátedra Corporativa con la empresa Great Place to Work, con el objetivo de contribuir a elevar la competitividad y productividad que impulsen el desarrollo económico y social de nuestro país.

El evento fue encabezado por el Mtro. Carlos Landa, la Lic. Pamela Tobón, Directora Regional de Relación con clientes, y por parte de la Universidad Anáhuac Puebla, de la Mtra. Claudia Núñez Berridi, Vicerrectora Académica, de la Mtra. Juliette Kanán, Directora de Vinculación, de la Dra. Julieta Vélez Belmonte, Directora de la Escuela de Psicología y de la Mtra. Gabriela Mora, docente de la Escuela de Psicología.

“En Great Place to Work nuestra misión es construir un mundo mejor ayudando a las organizaciones a transformarse en excelentes lugares de trabajo, buscamos que se preocupen por sus colaboradores no solo desde la parte transaccional, pues el 50 % es el valor de la relación que tienen las personas con su líder” compartió el Mtro. Carlos Landa.

Por su parte, la Mtra. Claudia Núñez agradeció el tener aliados estratégicos en temas

de suma importancia para la universidad, donde se genera un clima organizacional adecuado con los empleados, “en la Anáhuac contemplamos a la persona al centro, en la trascendencia, donde la persona es lo que importa, así como el proceso que se refleja en los resultados”.

La cátedra corporativa contempla además de las diferentes actividades académicas como conferencias, prácticas profesionales, proyectos de trabajo prácticos, la gestión de proyectos relacionados con empleabilidad, desarrollo de liderazgo, vinculación con egresados, consultoría, entre otros.

Es importante destacar que ambas organizaciones comparten los mismos valores, coincidiendo en la importancia que las personas tienen en los ámbitos educativo y laboral, fortaleciendo el compromiso de desarrollar los talentos de las personas a través del liderazgo de acción positiva, para construir y desarrollar los mejores lugares para trabajar.

Es así como la Anáhuac Puebla y GPTW reafirman su compromiso con México y la educación superior, generando la oportunidad de brindar a la sociedad futuros egresados mucho más preparados en su área profesional, no solo por las competencias y habilidades desarrolladas durante esta etapa, sino por las soluciones creativas e innovadoras que aporten a la construcción de un mejor país.

Suscríbete a nuestro

Newsletter