Skip to main content

Los mejores productos tecnológicos de 2017

La mejor tecnología de 2017

Por: Vladimir Arteaga Figueroa. Especialista en electrónica y videojuegos. byvek@yahoo.com @byvek

 

LG SJ9: Esta barra de audio tiene entre sus principales características la tecnología de Dolby Atmos, capacidad de convertir formatos normales a sonidos de alta resolución, soporte a formatos WAV, FLAC y ALAC con formatos con calidad de 24 bits y 96 Khz. No obstante, cuenta con pase directo de formatos en 4K y subwoofer inalámbrico.

Hisense R6 Roku TV: Una Smart TV al alcance de todos con las patentes necesarias para disfrutar de los contenidos que apuntan a ser un estándar, pues integra resolución 4K HDR y Roku. Adicional a esto, si le conectas una USB de 16 GB puedes regresar a ver tus contenidos favoritos de televisión abierta o cable sin la necesidad de contratar un servicio adicional, por otro lado, la interfaz es muy amigable y la puedes personalizar a tu gusto.

Samsung CFG70: Monitor curvo que brinda una experiencia inmersiva inmejorable con una tasa de refresco de pantalla de 144 Hz y tecnología Freesync de AMD que aprovecha al máximo la respuesta de 1 ms para evitar las imágenes borrosas. Los colores por su parte soportan un estándar sRGB de hasta un 125% superior, acercándolos mucho más a la realidad. Lo mejor sin duda son los ajustes de juego predefinidos que optimizan instantáneamente los niveles gamma negro, el contraste y la nitidez dependiendo del género que seleccionemos.

PlayStation 4 Pro: Una consola que explota al máximo la patente 4K HDR de Sony y que sin duda es la mancuerna ideal para los que poseen una televisión compatible con este formato. No obstante, mejora la fluidez de los juegos del PlayStation VR y sin duda la biblioteca de juegos bajo estos formatos es la mejor.

HyperX Cloud Alpha: Audífonos de con tecnología de altavoces con cámara doble que dan mayor nitidez y calidad al sonido. Su construcción separa los graves de los medios y agudos, produciendo un sonido más limpio y suave. El memory foam los hace muy cómodos y la estructura de aluminio le dan más durabilidad. El micrófono es desmontable y cuenta con cancelación de ruido. Son compatibles con PS4, Xbox One y PC.

Xperia XZ Premium: Un increíble smartphone que integra a la poderosa plataforma móvil Snapdragon 835, 4 GB de Ram y 64 GB de almacenamiento internos expandibles a otros 256 GB por medio de una tarjeta Micro SD. Las características más relevantes son la cámara ultra rápida que te permite hacer videos mucho más dramáticos, la capacidad de reproducir archivos de audio en alta resolución y su increíble pantalla 4K HDR que te permite ver películas de Netflix, Amazon Prime o YouTube en estos formatos.

iPad Pro: Sin duda la continuidad a la mejor tablet del mercado que ahora se puede conseguir en tamaños de 10.5 y 12.9 con capacidades de 64, 256 y 512 GB. Este dispositivo esta empoderado con el procesador A10X Fusion que permite a este dispositivo funcionar de manera fluida en funciones multitask y que ejecuta de maneara excepcional, programas de edición de video, fotografía e incluso videojuegos. Cabe resaltar que el nuevo iOS 11 explota muy bien el poderío de este dispositivo y hace una mancuerna única con el Apple Pencil.

Procesadores Ryzen de AMD: La línea de procesadores que sin duda rompió un paradigma en cuanto a la estructura y protección vía hardware con un fuerte enfoque al multitask por la cantidad de hilos de procesamiento que otorga. Son muy recomendables para procesos de creación de contenidos, desarrollo de software, aplicaciones científicas y videojuegos.