Michel Wohlmuth: reconocimiento a la Contribución Turística de la Ciudad de México

Michel Wohlmuth recibió de manos del Secretario de Turismo de la CDMX el Reconocimiento especial a la contribución turística de la ciudad.

El 6 de noviembre de 2018, Michel Wohlmuth, egresado de la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México en 1993, Presidente de MPI México y Director Ejecutivo en la agencia Creatividad, recibió el Reconocimiento especial a la contribución turística de la Ciudad.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco del evento Premio Turístico de la Ciudad de México 2018, una iniciativa de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, que se llevó a cabo el día 06 de noviembre y de manos del Mtr. Armando López Cárdenas, Secretario de Turismo de la CDMX;

El objetivo de este evento es reconocer e impulsar a las empresas, proveedores y personas que desarrollan proyectos, programas o estrategias que tienen un impacto positivo en la Ciudad de México en el ámbito económico, social, ambiental y cultural.

“Me siento muy honrado y entusiasmado. Desde mi trinchera, como presidente de MPI México, cada día es mayor mi compromiso y el ímpetu de que, en conjunto, logremos superar las metas establecidas y lograr que México continúe siendo calificado dentro de los destinos turísticos más atractivos a nivel mundial”, comentó Wohlmuth.

El evento tuvo lugar en un recinto en el Centro Histórico de la Ciudad, que a partir del siguiente año, abrirá sus puertas como el Museo del Perfume.

La agencia Creatividad es una empresa líder en organización de eventos corporativos a nivel nacional e internacional (Estados Unidos, Canadá, Brasil, Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, por mencionar algunos);  desarrolla eventos como convenciones, lanzamientos, congresos, foros y viajes de incentivo para empresas. Entre sus clientes destacan Dell EMC, Microsoft, Cisco, Santander, Axtel, Danone, AMITI, entre otros. Puedes conocer más sobre la empresa aquí: http://www.creatividad.com/