Skip to main content

Promoción exclusiva para miembros de la Comunidad Anáhuac

Promoción exclusiva para miembros de la Comunidad Anáhuac

AVASA es la compañía de renta de autos más grande e importante de México con más de 50 años de experiencia en el negocio de la renta de vehículos. Cuenta con más de 150 oficinas ubicadas en destinos de playa, ciudad y todos los aeropuertos comerciales en el territorio nacional. AVASA opera de manera exclusiva en México las marcas Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly y el programa de recompensas Hertz Gold Plus Rewards que ha sido multipremiado a nivel mundial como el mejor programa de fidelización de una compañía de renta de vehículos.

AVASA ha realizado una alianza con la Universidad Anáhuac que brinda el beneficio a la comunidad universitaria de acceder a descuentos de hasta el 60 % en renta de autos en todo México. Para acceder a este beneficio se debe reservar el vehículo en esta página https://hertzmexico.com/?accion=renta-auto-hertz&oferta=universidad-anahuac-mostrador

AVASA también se ha sumado al esfuerzo de venta de boletos del Sorteo Anáhuac, que tiene como objetivo generar recursos que se destinen de forma íntegra al programa de becas y desarrollo de infraestructura de la Red de Universidades Anáhuac.

Suscríbete a nuestro

Newsletter