Skip to main content

Vive experiencias transformadoras que te ayudarán a iniciar tu carrera profesional.

Empleabilidad Anáhuac by Symplicity

Te invitamos a descubrir nuestra plataforma de empleabilidad de vanguardia, diseñada para conectar a los egresados con oportunidades laborales que se ajusten a sus habilidades y aspiraciones.

Requisitos

Para registrarte por primera vez a la Plataforma de Symplicity es necesario conocer las normas institucionales: Descargar Normas para usuarios.

  1. Ingresa al siguiente link:
    Click aquí
  2. Da clic en la opción Egresados.
  3. Selecciona la opción Registrarse del lado derecho de la pantalla.
  4. Llena el formulario y da clic en Enviar utilizando tu correo registrado en la base de datos del IEST Anáhuac (donde recibes correos del IEST).
  5. Te llegará un correo electrónico para establecer tu contraseña*.
  6. ¡Listo, comienza a navegar por la plataforma, completa tu perfil y aprovecha las oportunidades!
*Nota: Si el correo que quieres utilizar en esta plataforma no se encuentra dado de alta, contacta al área de empleabilidad para su registro. (empleabilidad@iest.edu.mx)

Si tienes dudas puedes descargar la guía

Ver guía para egresados
Para registrarse por primera vez a la Plataforma de Symplicity es necesario conocer las normas institucionales: Descargar Normas para usuarios.

  1. Favor de enviar a empleabilidad@iest.edu.mx, desde una cuenta de correo electrónico institucional, copia digitalizada de la siguiente documentación actual y fidedigna:
    • Constancia de Situación Fiscal.
    • Comprobante de domicilio (en los casos en que el domicilio no coincida con el registrado en la constancia de situación fiscal será necesario acompañar el aviso de apertura de establecimiento o sucursal).

    **Podrán quedar exentas del envío de la documentación aquellas empresas o instituciones que acrediten que tienen vigente algún convenio o contrato con el IEST Anáhuac, previa autorización de la Oficina de Egresados y Empleabilidad.
  2. Registro
    • Ingrese al siguiente link:
      Click aquí
    • Seleccione la opción Empresa.
    • Seleccione la opción Registrarse del lado derecho de la pantalla.
    • Llene el formulario y de clic en Enviar.
    • Posteriormente le llegará un mensaje de bienvenida al correo que haya dado de alta en el registro.
    • Establezca una contraseña segura y que recuerde fácilmente.
    • No olvide enviar la documentación solicitada (constancia de situación fiscal…) para terminar su proceso.
  3. ¡Listo, comience a navegar por la plataforma, suba las vacantes y aproveche los beneficios!

Si tiene dudas puede descargar la guía

Ver guía empleador

Deja que las oportunidades te encuentren con los mejores procesos de selección ¿Estás listo?

Feria Virtual del Empleo

La Bolsa de Trabajo IEST Anáhuac realiza anualmente una Feria Virtual de Empleo en conjunto con la Red de Universidades Anáhuac, donde empresas locales, nacionales e internacionales ofertan sus vacantes para atraer el talento de nuestras Universidades.
¡Espera la próxima edición!

Resultados de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac Marzo 2022

156

Empresas Participantes

1,298

Vacantes publicadas

47,077

Visitas a la feria virtual

Lic. Sibyl Rubí Mendivil Hernández