Nuevamente, los No.1 de Tamaulipas
Alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac, obtuvieron el 1er lugar en el promedio general de conocimientos médicos del ENARM
De acuerdo a los últimos resultados del Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas (ENARM), los alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST Anáhuac obtuvieron el 1er lugar en el promedio general de conocimientos médicos en el Estado de Tamaulipas.
De esta manera, el ENARM 2025 mostró que:
-Somos la universidad No. 1 en Tamaulipas.
-Obtuvimos el mayor porcentaje de médicos seleccionados-aceptados y el mejor promedio general de conocimiento.
El Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas es la prueba aplicada con el objetivo de seleccionar a los médicos mejor preparados a nivel nacional, para realizar los cursos de especialización. Nos sentimos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros egresados de la Licenciatura en Médico Cirujano.
Cada año el IEST-ANAHUAC egresa un grupo selecto de médicos con preparación de excelencia científica y humana lo cual se refleja en los resultados sobresalientes obtenidos en el ENARM. Seguimos formando lideres de acción positiva con un gran sentido humano.
- Log in to post comments