Pasar al contenido principal

Estudia en la mejor preparatoria privada en el sur de Tamaulipas

Preparatoria

La mejor preparación para tu vida y el ingreso a la universidad, se da en nuestras aulas

El Bachillerato Anáhuac es único

Preparatoria con sistema universitario internacional

El Bachillerato Anáhuac se distingue de todos los demás por ser la única preparatoria con sistema universitario internacional con valores y una visión de formación integral. Busca formar líderes cristianos íntegros que renueven la sociedad, que se desarrollen libres y maduros de acuerdo a su edad, que logren una excelencia académica y que se comprometan en la búsqueda de la verdad.

Tenemos la certeza de que la mejor preparación para tu vida y el ingreso a la universidad, se da en nuestras aulas, porque solo el Bachillerato Anáhuac puede ofrecerte:

  • Verdadera formación integral a través de la atención personalizada.
  • Proyección académica y relaciones de liderazgo.
  • Bases para potenciar tus habilidades y desarrollar tu personalidad.
  • Experiencias trascendentes para tu vida.
  • Espacio para convertir los valores en convicciones personales.

Altamira: Acuerdo SEP, Dirección General de Bachillerato: 10/655 (5 de agosto de 2010)

Nuestro compromiso

Enseñar

Enseñamos contenidos, procedimientos, actitudes, valores y virtudes que responden a nuestros propósitos formativos y estándares internacionales.

Formar

Aprovechamos cualquier oportunidad para intervenir en tu formación, ayudándote a reconocer tus dones para que puedas ponerlos al servicio de los demás.

Educar

Te ayudamos a cultivar tus habilidades, sensibilidad, imaginación y facultades estéticas, de modo que logres una personalidad integrada.

Perfil del Egresado

Al término de tus estudios, como egresada y egresado de la Preparatoria del IEST Anáhuac, te habrás formado un carácter firme conforme a los valores nacionales, culturales, sociales, morales y espirituales, que te ayudarán a tomar decisiones en la vida. Además, contarás con una capacidad académica y humana a nivel de excelencia, que te permitirá avanzar con paso decidido hacia la realización de tus metas.

Vida académica

Plan de estudios

El plan de estudios del Bachillerato Anáhuac busca la formación de 4 componentes: Formación básica obligatoria, de trabajo, propedéutica y paraescolar.

Formación espiritual

Formación espiritual a través de misas mensuales, retiros espirituales, misiones y pueden formar parte del Coro del IEST Anáhuac.

Especialidades

Al tercer año eligen entre 4 especialidades: Bioquímica, Físico-Matemático, Negocios y Administración o Ciencias Sociales y Humanidades.

Actividades paraescolares

Cada semestre el alumno podrá elegir entre las siguientes actividades paraescolares: Culturales y Artísticas y Deportes.

Certificaciones

Las Alumnas y Alumnos de la preparatoria IEST Anáhuac se certifican en Microsoft Office (Excel, Powerpoint y Word) así como en TOEIC. teniendo la opción de certificarse en TOEFL.

Orientación vocacional

Orientación vocacional a partir del 2° año de preparatoria

Plan de estudios

Nuestro plan de estudios está diseñado para otorgarte los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias para prepararte en tu siguiente paso

PreparArte

Es un evento académico interno en la cual los alumnos participan en declamación, creación literaria, investigación, negocios, entre muchos otros. Y así permite que ustedes se vayan preparando para el magno evento internacional LiderA en el cual, se escogen a los mejores del IEST Anáhuac para que nos representen de manera internacional en donde más de 2mil alumnos participan de los Colegios hermanos, nos caracterizamos por estar siempre dentro de los 5 lugares en cada categoría que participa.
Disfruta de los descuentos que tienes con tu credencial de alumno

Identifícate como alumno IEST Anáhuac

Conoce los descuentos que tienes al presentar tu credencial de estudiante en diversos negocios convenio en Tampico, Madero y Altamira.
Nueva llamada a la acción

¿Quireres una asesoría personalizada?

Te invitamos a que programes una videollamada con cualquiera de nuestros asesores para que juntos podamos ayudarte a resolver dudas y formes parte de nuestra comunidad.