Ventajas del modelo IEST Anáhuac

¿Qué es el Modelo Educativo Anáhuac?

El Modelo Educativo Anáhuac es el resultado de una disposición de principios formativos y recursos pedagógicos orientados a lograr el perfil general de egreso que se han propuesto las instituciones de la Red de Universidades Anáhuac, de acuerdo a su identidad y misión, procurando el desarrollo armónico de las diferentes facetas personales de los estudiantes: intelectual, profesional, humana, espiritual y social.

Atención Personalizada
Formación profesional de vanguardia internacional
Formación humana y en estudios generales
Profesores con amplia experiencia
Modelo por competencias
Modelo semiflexible
Interdisciplinariedad
Intercambios y Movilidad
Formación Anáhuac

El Bloque Anáhuac busca que el alumno pueda conocerse a sí mismo, y reconocer su naturaleza y vocación humana.

Conoce más sobre la Formación Anáhuac

¿Porqué estudiar en el IEST Anáhuac?

Además de contar con un modelo semiflexible, por competencias y atención personalizada, el IEST Anáhuac se caracteriza por su formación humana, en estudios generales, y en una interdisciplinariedad con profesores de excelencia. Así como intercambios y movilidad académica alrededor del mundo.

Nueva llamada a la acción

Vida Estudiantil

Haz lo que te apasiona y descubre tus fortalezas. En el IEST sabemos que el talento se transmite diferente en cada uno de nosotros, para esto te ofrecemos un ambiente en el que desarrolles tu potencial a través de:

Planea tu experiencia internacional

Desarrollando las habilidades que el mundo de hoy exige, tanto el dominio de otros idiomas, la internacionalización, logrando un desarrollo personal, profesional, gracias a los valores del humanismo cristiano, queremos ser parte de tu formación para que seas un factor de cambio, que alcances un desarrollo global, compartido y sostenible alrededor del mundo.

  • ESTUDIA IDIOMAS EN FRANCIA, CANADÁ O ALEMANIA
  • PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO
  • MOVILIDAD NACIONAL
  • INTERCAMBIOS NACIONALES O INTERNACIONALES
  • VERANOS NACIONALES O INTERNACIONALES
Daniela Olvera estudiante de intercambio en Disney
CAF

Centro de atención a foráneos

Dentro del CAF (Centro de atención a Foráneos) tenemos el propósito de orientarte como alumno foráneo con el fin de facilitarte tu estancia en la Universidad, apoyándote a vivir tranquilamente en esta importante etapa de tu vida.

Contácta al CAF

Formación Espiritual

Queremos contribuir en profundidad en la formación integral de la comunidad a través de experiencias profundas que favorezcan un crecimiento positivo en lo humano, lo intelectual y especialmente en lo espiritual viviendo los principios evangélicos y sustentado por el encuentro personal con Dios, que posteriormente se manifestará en el servicio generoso al prójimo a través del apostolado y el voluntariado para construir un mundo mejor.

Pastoral
E-mail: pastoral@iest.edu.mx
Atención espiritual
CONVENIOS

Identifícate como alumno IEST Anáhuac.

¡Aprovecha las promociones!

Presenta tu credencial en establecimientos afiliados y descubre las promociones que hay al identificarte como alumno.

Conoce todos los convenios

¿Quireres una asesoría personalizada?

Programa una videollamada con uno de nuestros asesores para comenzar tu proceso de admisión o resolver las dudas que tengas.