Pasar al contenido principal

Se llevó a cabo el 1er. Congreso Interuniversitario de Mercadotecnia “be mkt”

be mkt

El pasado 17 de febrero la Universidad Anáhuac México fue sede del 1er. Congreso Interuniversitario de mercadotecnia “be mkt”, en donde  las sociedades de alumnos  de la carrera de Mercadotecnia de las universidades más reconocidas del país (Universidad Anáhuac México, Universidad La Salle, Universidad Iberoamericana e Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus CDMX) decidieron unir sus talentos para crear una experiencia única para enriquecer la vida académica y profesional de la comunidad universitaria.

“Be mkt” fue un evento que dio a más de 2300 asistentes (directivos, profesores, alumnos y egresados) una visión más real y actualizada de lo que está sucediendo con la mercadotecnia en nuestro país y en la industria.
Se presentaron diecisiete importantes ponentes e influencers del mundo de la Mercadotecnia,  como: Paola Zurita y Arturo Islas Allende. Así como diferentes CEO´s y directores de Mercadotecnia de numerosas marcas de primer nivel en la mercadotecnia, tales como: Mc Donald´s México, L’ORÉAL, Corona, E-sports México, Airbnb México, Nestlé, entre otros.

La joya del evento fue el “Luxury Panel” que fue presidido por las marcas: Palacio de Hierro, Pineda Covalín, Tiffany y Mont Blanc. 

BE MKT
Centro Cultural Mexiquense Anáhuac


“¿Por qué un congreso de mercadotecnia? Porque la mercadotecnia se encuentra en todas partes, así de simple, desde que nos despertamos hasta que terminamos el día y en cada decisión que tomamos en nuestro diario acontecer. Esto comenzó como un sueño, que se volvió una realidad. Ya no solo somos TEC, Anáhuac, Ibero y La Salle, todos somos be mkt”, comentó Albert Zonana Guinzberg (Presidente de la sociedad de Alumnos de Mercadotecnia Anáhuac Norte, Organizador y Socio Fundador de Be mkt)


Más información:
Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia Anáhuac Norte,
Ext. 8121