Pasar al contenido principal

La Maestría en Economía y Negocios realiza Reunión Informativa sobre el proceso de Acreditación de la AACSB

Acreditación de la AACSB

Dentro del compromiso para el proceso de acreditación de la Association to Advance Collegiate Schools of Bussines (AACSB), la Maestría en Economía y Negocios organizó una reunión informativa sobre aspectos relevantes de este proceso, contando con la asistencia de profesores y alumnos del programa.

Llevada a cabo en el Salón Parquet de la Universidad Anáhuac México Norte, el pasado lunes 17 de febrero, la reunión dio inicio con las palabras de bienvenida de la Dra. Laura Iturbide, para luego tomar la palabra el Mtro. Alfredo Nava, Director de la Facultad de Economía y Negocios, quien habló sobre el proceso de la acreditación y la importancia de la misma para la universidad.

Acreditación AACSB


El Mtro. Antonio Morfin, Director del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN), detalló que solamente 4.6% de las escuelas de negocios en el mundo están acreditadas, tales como Harvard, Standford, London Business School y Wharton University. Además de ser el distintivo más respetado y reconocido que una escuela de negocios puede obtener, siendo éste, un respaldo de la calidad de los planes a nivel internacional y una carta de presentación para intercambios académicos.

La sesión concluyó con una ronda de preguntas y respuestas, todas ellas de interés del alumnado y recalcando los beneficios que tiene la acreditación de la AACSB para nuestra Universidad.

Acreditación AACSB

 


Más información:
Maestría en Economía y Negocios