Pasar al contenido principal

Alumnos de Mercadotecnia brillan en la final nacional de Brandstorm de L’Oréal

Brandstorm de L’Oréal

Nuestros talentosos alumnos de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica y de la Licenciatura en Comunicación, participaron en la gran final del concurso Brandstorm de L’Oréal, celebrada en el corporativo de la empresa ubicado en la Torre Mítikah, uno de los centros corporativos y comerciales más exclusivos de la Ciudad de México.


Acompañados y respaldados por profesores de la Facultad de Economía y Negocios y de la Facultad de Comunicación, así como por nuestra destacada egresada Valeria Verdejo, quien los guio con ideas clave y asesoría estratégica, los estudiantes presentaron un

PROTOTIPO INNOVADOR

Dirigido al tratamiento del acné en el mercado masculino


Gracias a su creatividad, capacidad analítica y sobresaliente manera de presentar, lograron obtener el segundo lugar a nivel nacional, compitiendo entre los seis equipos finalistas seleccionados de entre más de 300 equipos inscritos en todo el país.

¡Un logro que nos llena de orgullo! Muchas felicidades a nuestros alumnos de Mercadotecnia Estratégica de la Universidad Anáhuac México por representar con excelencia el talento y la innovación de nuestra universidad.


 


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Rebeca Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx