Pasar al contenido principal

Con gran éxito se presentó el Congreso Somos MKT

Somos MKT

En el auditorio de Rectoría, la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia Estratégica, Campus Sur, llevó a cabo el Congreso Somos MKT, un evento que reunió a más de 300 estudiantes, académicos y profesionales del marketing.    

El congreso se inauguró con las palabras de bienvenida de la presidenta de la Sociedad de Alumnos, Mariester Guevara, quien agradeció la participación de los asistentes y destacó la importancia de este evento para el desarrollo profesional de los jóvenes mercadólogos.    

A continuación, el Mtro. Edgar González, director de nuestra Facultad y la Mtra. Paola Frank, coordinadora de la licenciatura en Mercadotecnia Estratégica, brindaron unas palabras de aliento a los estudiantes y los invitaron a aprovechar al máximo este espacio de aprendizaje.    

El congreso contó con conferencias impartidas por reconocidos expertos del marketing, tanto nacionales como internacionales.    

Entre los ponentes se encontraban:    
•    Izamná Crail: Marketing & Media Manager de la National Football League (NFL).    
•    Nash Balderas: Managing & Commercial Director de Grateful.    
•    Diego González Baqué: Senior Brand Manager en José Cuervo.    
•  Michel Capuano: CMO de FedEx México, Director de Marketing Minorista para América Latina y el Caribe (LA&C).    
•    Adrian López Cuadra: Chief Marketing Officer (CMO) de Ginga Group.    
•    Diego Plaza: CEO de FCO Group.    
•    Sergio Pérez Bernal: Director de Marketing de Walmart México.

Las conferencias abordaron temas de actualidad que brindaron a los asistentes conocimientos para aplicar en sus proyectos.    
 


Congreso Somos Mkt.


El Congreso Somos MKT fue un evento de gran éxito que cumplió con sus objetivos de brindar a los asistentes conocimientos actualizados y herramientas prácticas para su desarrollo personal y profesional.
 

La Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia Estratégica agradece a todos los participantes, ponentes y organizadores por hacer de este evento una experiencia inolvidable, innovadora, inspiradora y enriquecedora.    
 


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Rebeca Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx