Pasar al contenido principal

Presentan el Día Grupo Modelo

Presentan el Día Grupo Modelo

Grupo Modelo presenta en nuestra Facultad, un día completo de conocimiento con ocho conferencias, cuatro vía remota y 4 presenciales.
 

El día 4 de noviembre se llevó a cabo de manera híbrida el evento organizado por Brew Tech, la agencia digital de Grupo Modelo y la Facultad de Economía y Negocios Campus Sur en el auditorio de Rectoría de manera remota con una participación de aproximada de 285 alumnos.
 

El Mtro. Alfredo Nava, director de la Facultad de Economía y Negocios junto con Clarissa Pantoja Head of Direct To Consumer Growth dieron la bienvenida.
 

El evento consistió en una serie de conferencias impartidas por diferentes directores de áreas y el VP de ZX Ventures de Grupo Modelo.
 

Compartieron con los alumnos el caso de éxito más importante de ABI IN BEV para servicios y tecnologías de la información en el sector B2B, la importancia de la transformación para evolucionar en el ámbito profesional, ¿por qué una cervecería tiene una agencia digital interna?, la importancia de la omnicanalidad para potencializar la experiencia del consumidor, el impacto de la tecnología como motor de la transformación y la digitalización en ABI InBev. Compartieron el casó de éxito de su modelo de negocios de Modelorama Now: cervezas frías, rápidas y a buen precio.
 

También expusieron la manera de llevar cabo la Responsabilidad Social sus programas y voluntariado en Grupo Modelo, compartieron con los alumnos sobre sus políticas y la importancia de la diversidad e inclusión en Brew Tech.
 

Al finalizar dieron la despedida el Mtro. Alfredo Nava y Rodrigo Maza VP ZX Ventures de Grupo Modelo
 


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Mtra. Alexandra Santillana
alexandra.santillana@anahuac.mx