Pasar al contenido principal

Egresados del Anáhuac MBA se reunen en fiesta de fin de año

Anáhuac MBA se reunen en fiesta de fin de año

El pasado 11 de diciembre de 2019, la familia de egresados del Anáhuac MBA como cada año, se reunió en un coctel para festejar las fiestas decembrinas.

Este año acogieron a la Generación 49, quienes fueron invitados para conocer un poco más sobre las experiencias y cualidades que les esperan en esta nueva aventura que están por comenzar.

La cita se dio en punto de las 19:00 hrs. en salón Parquet de la Universidad Anáhuac México (Campus Norte), en donde tuvieron la oportunidad de convivir alumnos, egresados, profesores y staff, generando un vínculo de experiencias profesionales y personales durante el transcurso de la noche, dejándoles un exquisito sabor de boca.

Nuestros invitados especiales, Mtro. Francisco Brunet (Gen 44) y Mtro. Gilberto Llerena (Gen 13), así como el director del MBA el Dr. Guillermo Zamacona dirigieron unas palabras y los tres coincidieron en la valiosa experiencia, recuerdos y amistades que generaron durante sus estudios en el Anáhuac MBA.

Como siempre fue un gusto volver a ver a nuestros egresados, saber más sobre sus éxitos y crecimientos, tanto profesional como personal y fue un honor darle la bienvenida a esta nueva generación de directores.


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Lic. Rebeca Soto Manrique
rsoto@anahuac.mx