Pasar al contenido principal

Se gradúa la segunda generación del Bachelor in International Strategic Management, Programa de Doble Titulación con la Universidad de Coventry

Segunda Generación Coventry

La emotiva ceremonia se llevó a cabo este 17 de noviembre en la Catedral de Coventry, en Reino Unido. La segunda generación del Programa de Doble Grado con la Universidad de Coventry, tuvo la oportunidad de recibir su grado en la ceremonia dedicada exclusivamente a los partners internacionales de dicha Universidad. En ella participaron alumnos de 22 universidades de todo el mundo.  

De los 10 graduados de la generación 2023, 5 asistieron a la ceremonia; 4 de ellos pertenecen a Anáhuac México y 1 a Anáhuac Querétaro. Ellos estuvieron acompañados por sus familias y por la Directora del Programa a nivel RUA, la Mtra. Diana Hernández y la Coordinadora Académica de dicho Programa en nuestra Universidad Anáhuac México, la Dra. Paulina Segarra. Todos ellos, portaron con orgullo nuestros colores previo a la ceremonia.  
 

segunda generación del Bachelor in International Strategic Management


En su mensaje a los graduados, el Dr. Andrew Turner los felicitó por su esfuerzo y los exhortó a trabajar juntos para hacer la diferencia. Estamos sumamente orgullosos del logro de los alumnos de esta segunda generación que, sin duda, llevarán su experiencia y conocimiento a diferentes organizaciones. Lo anterior, siempre poniendo en alto el nombre de la Universidad Anáhuac siendo líderes de acción positiva.  

El Programa de Doble Grado con la Universidad de Coventry es parte de la Facultad de Economía y Negocios. Actualmente, cuenta con 62 alumnos en Campus Norte y Sur y busca que más alumnos se sumen con el fin de convertirse en ciudadanos globales. Este es un Programa de la Facultad de Economía y Negocios que da una excelente oportunidad de internacionalización a los alumnos de Negocios Internacionales, Dirección y Administración de Empresas, Mercadotecnia Estratégica y Finanzas y Contaduría Pública.  

¡Muchas felicidades a nuestros graduados y a sus familias!

segunda generación del Bachelor in International Strategic Management


Más información:
Facultad de Economía y Negocios
Dra. Paulina Segarra Silva
paulina.segarra@anahuac.mx