Pasar al contenido principal

Viri Ríos presentó libro “NO ES NORMAL” en nuestra Facultad

No es normal

El pasado 19 de abril en el Foro Lech Walesa del Campus Sur, Viridiana Ríos destacada intelectual, columnista y doctora en gobierno por la Universidad de Harvard, presentó su libro “NO ES NORMAL: el juego oculto que alimenta la desigualdad mexicana y cómo cambiarlo".

El Mtro. Antonio Morfín, director del Centro de Alta Dirección en Economía y Negocios (CADEN) de nuestra Facultad, presentó a la Dra. Ríos al auditorio conformado por alumnos, profesores e invitados.

Viri habló a los asistentes de manera global sobre el contenido del libro NO ES NORMAL, cómo la falta de competencia económica, el cobro de impuestos insuficientes a los más ricos, la ausencia de un gobierno que atienda las necesidades de las clases medias y la existencia de leyes laborales obsoletas han hecho de México un país donde los ricos permanecen ricos y las clases medias no crecen.

Al terminar la presentación se inició la sesión de preguntas y respuestas donde el debate se prolongó y quedó abierto para futuras sesiones.

Como invitados especiales estuvieron el Mtro. Alfredo Nava, director de la Facultad de Economía y Negocios y el Dr. Jose Balmori director de Licenciaturas de la Facultad de Economía y Negocios.

Para finalizar Viri Ríos firmó libros y se tomó fotos con los asistentes.
 


Más información:
Alexandra Santillana
alexandra.santillana@anahuac.mx