Pasar al contenido principal

NOTICIAS

Egresado de la Anáhuac Puebla, Sebastián Guzmán, pinta mural conmemorativo

La misión de la Universidad Anáhuac, es contribuir a la formación integral de líderes de acción positiva y promover institucionalmente el desarrollo de personas y de la sociedad, inspirados en los valores del humanismo cristiano.

Anáhuac Puebla se une a la conmemoración del Día del Nutriólogo

Cada 27 de enero se conmemora el día del Nutriólogo, motivo por el cual, la Universidad Anáhuac Puebla y la Universidad Anáhuac Veracruz se unieron en colaboración para llevar a cabo dos conferencias con el propósito de contextualizar a los estudiantes de la Licenciatura en Nutrición en los diferentes campos de acción que podrán ejercer durante su vida laboral.

“El cambio, una oportunidad para probar cosas nuevas en Walt Disney World”: Cátedra prima de la Escuela de Comunicación.

El día 27 de enero, la Escuela de Comunicación de la Anáhuac Puebla, convocó a los estudiantes de sus dos licenciaturas a la Cátedra Prima: “El cambio, una oportunidad para probar cosas nuevas en Walt Disney World”.
 

“Viajar es un acto de libertad”; Alejandro Cañedo Priesca en la Anáhuac Puebla.

La escuela de Turismo y Gastronomía de la Universidad Anáhuac Puebla, tuvo como invitado especial al Secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Puebla Capital, el Lic. Alejandro Cañedo Priesca, quien brindó la cátedra prima “Viajar es un acto de libertad” para los alumnos de la universidad.

 

“Manejo de las obesidades: oportunidad para el nutriólogo del siglo XXI” por la Dra. Martha Kaufer

El tema de la obesidad es uno de los principales problemas de salud que padece la sociedad, no solo en el mundo, sino principalmente en nuestro país ya que las últimas investigaciones posicionan a México como primer lugar en obesidad infantil, y segundo país del mundo con más obesidad en adultos.

Alumnos de la Universidad Anáhuac Puebla colaboraron con la empresa Jüsto, la startup de mercado digital.

Estudiantes de la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Puebla trabajaron en una propuesta para un reto planteado por la empresa Jüsto, la startup de mercado digital que busca integrar a productores, artesanos y pequeñas y medianas empresas poblanas a las cadenas de venta digital. Jüsto anunció su llegada a la ciudad de Puebla en agosto de 2021, con una inversión de 400 millones de pesos para operar en este mercado.

 

Universidad Anáhuac Puebla y Volkswagen de México celebran convenio de colaboración a favor de la educación

La Universidad Anáhuac Puebla y Volkswagen de México realizaron la firma de un convenio de colaboración para llevar a cabo acciones conjuntas para el desarrollo de proyectos y trabajos que promuevan la educación, la cultura y la investigación, así como actividades conjuntas encaminadas a la superación académica, la formación y capacitación profesional en el desarrollo de la ciencia y tecnología.

Celebración de misa de Inicio de Cursos para la comunidad Anáhuac

Este jueves se llevó a cabo la misa de inicio de cursos presidida por el P. Oscar Macías, quien estuvo acompañado de la comunidad Anáhuac e hizo un llamado a la reflexión en su homilía, sobre la importancia de vivir la experiencia universitaria aunada a la vida espiritual.