Pasar al contenido principal

NOTICIAS

Regreso a clases
Felicidades, Generación Anáhuac 2020

Con el objetivo de celebrar la conclusión de uno de los trayectos más importantes de aprendizaje de los egresados, se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida para la “Generación Anáhuac 2020”.

 

Alumno de Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla gana concurso nacional interuniversitario AMIS

Alejandro Servín Espinosa, alumno de segundo semestre de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Anáhuac Puebla, obtuvo el primer lugar en la categoría de spots de audio en el concurso nacional interuniversitario “Nada es seguro, tu seguro si”, organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)

 

Webinar del Like al Lead: La renovación de los negocios digitales

En la actualidad, la comunicación digital se ha vuelto esencial, sobre todo para las empresas ya que, gracias a esta, pueden lograr un desarrollo óptimo y mayor contacto con el cliente; el conflicto presente se encuentra en tiempos de contingencia por el tema del COVID 19, donde las pequeñas y medianas empresas están teniendo dificultades de adaptación a los negocios digitales.

 

Aprendizaje como pilar de vida

Con el fin mejorar la calidad académica, fomentar competencias interculturales y proyectar la institución a un nivel internacional, los docentes de la Universidad comparten su experiencia académica a través de distintos foros, coloquios o asambleas.

Verano en línea
La Universidad Anáhuac Puebla continúa desarrollando nuevos programas para el Centro de Respuesta Covid-19 Anáhuac

La Universidad Anáhuac refuerza su compromiso social ofreciendo el talento y conocimiento de su comunidad mediante el Centro de Respuesta Covid-19 Anáhuac, el cual está desarrollando un conjunto de proyectos que buscan responder a las problemáticas sociales que han surgido como consecuencia por la pandemia.

Se han generado cuatro nuevos programas de atención a la sociedad poblana y comunidad universitaria.

Fabricando soluciones

La Anáhuac Puebla genera desde su FABLAB proyectos de apoyo al sector salud ante el COVID 19.

La pandemia ocasionada por COVID-19, ha sacudido la rutina diaria que vivimos, las dinámicas familiares y laborales previas a las instrucciones de prevención por parte de las autoridades competentes. A través del confinamiento, surge una oportunidad para reflexionar cómo podemos ayudar a aquellas personas que se encuentran dando su tiempo y su vida para combatir la epidemia actual.