fbpx Costos | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content

Costos

ALUMNOS DE SEMESTRE AVANZADO (PERIODO ENERO - MAYO 2023)

LICENCIATURAS COSTO POR CRÉDITO REINSCRIPCIÓN COSTO DEL SEMESTRE
TODAS
(EXCEPTO GASTRONOMÍA)
$2,363.00 36 créditos en adelante
$25,220.00
19 a 35 créditos
$18,680.00
6 a 18 créditos
$9,465.00
Número de créditos que llevarás en el semestre
X
Costo por crédito
*Sobre este monto aplica el porcentaje de beca y crédito educativo que tengas
GASTRONOMÍA $2,738.00 36 créditos en adelante
$27,375.00
19 a 35 créditos
$20,315.00
6 a 18 créditos
$10,255.00

OTROS CARGOS

En este apartado encontrarás los distintos servicios opcionales y obligatorios que los alumnos de semestre regular y nuevo ingreso deberán cubrir a lo largo de su carrera universitaria.

Concepto Descripción Costo
Seguro de gastos médicos
Obligatorio
A excepción de que el alumno compruebe que cuenta ya con un seguro de gastos médicos mayores contratado. Costo por semestre
$3,500
Trámites y servicios
Obligatorio
Este es un pago unificado con la Red de Universidades Anáhuac que incluye: Incorporación a SEP. Costo por semestre
$1,080
Niveles de inglés
Obligatorio
(si no se acreditó el nivel 6 de inglés)
Todos los alumnos deberán acreditar los 6 niveles del idioma inglés. Dependiendo del resultado obtenido en el examen de colocación, el alumno podrá acreditar el idioma inglés o ser colocado en cualquiera de los niveles previos, teniendo que cursar los restantes hasta completar el nivel 6.
*Se pueden acreditar hasta 2 niveles por semestre.
Costo por nivel
$5,450
Curso de Competencias Digitales Obligatorio Este programa pretende que el estudiante cuente con las herramientas y habilidades para dominar las nuevas tecnologías, y convertirse en un ciudadano digital capaz de proponer soluciones a las necesidades que la sociedad demanda.
Se compone de 3 bloques:
Bloque I: Competencias digitales generales
Bloque II: Cursos de alta especialidad
Bloque III: Cursos complementarios
Pago único
$2,500
Habilidades de la comunicación
Obligatorio
(si no se acreditaron los dos niveles en el examen de admisión)
Todos los alumnos deberán acreditar los 2 niveles de "Habilidades de la comunicación". Dependiendo del resultado obtenido en el examen de admisión, el alumno podrá acreditar este curso o deberá cursar los niveles previos hasta completar el nivel 2. Nivel 1:
Sin costo al primer intento
Nivel 2:
5 créditos = $11,815
Servicio de transporte
Opcional
Informes e inscripción: eunice.davila@anahuac.mx
Para los alumnos que decidan contratar este servicio. Tendrán que revisar las rutas y horarios disponibles. El pago se hace directamente en la caja de la Universidad. Pago único
$1,600

*Costos estimados correspondientes al periodo agosto- diciembre 2023. Los costos pueden variar de acuerdo con el periodo en curso.

¿Cómo realizo el pago inicial?

No se acepta efectivo en la caja de la universidad

Para alumnos de nuevo ingreso, la inscripción debe ser la carga de créditos completa, la cual corresponde a la de 36 créditos en adelante.
Para alumnos de semestre avanzado, el pago inicial corresponde a la reinscripción, la cual corresponde a la cantidad de créditos que cargarán en el periodo.


HAY CINCO FORMAS DE PAGO EN LA UNIVERSIDAD

  • Imprimir el talonario de pagos y pagar en Scotiabank, Santander o Banamex
  • En línea a través del SIU (tarjeta de crédito o débito, AMEX/VISA/MASTERCARD)
  • Vía PayPal
  • Vía Transferencia (utilizando la referencia de Santander)
  • En la caja de la Universidad, debes llevar tu ficha de pago impresa

IMPORTANTE

  • Si decides pagar con ficha, ésta debe llevarse físicamente a la ventanilla del banco.
  • En caso de ya contar con Seguro de Gastos Médicos Mayores es muy importante leer y tener a la mano la información de este cuando se abre la ficha en el SIU, porque si no se comprueba que ya se cuenta con uno en ese momento, se deberá pagar el seguro que ofrece la Universidad.
  • Una vez realizados, los pagos se reflejarán hasta el siguiente día hábil.
  • Es recomendable guardar capturas de pantalla de la generación de fichas y aprobaciones.

Guía de acceso a la página para realizar pagos a través de nuestro portal en Internet (SIU).

¿Cómo realizo el pago de las colegiaturas?

No se acepta efectivo en la caja de la universidad

La forma de pago en la universidad es de cinco tipos

  • Imprimir el talonario de pagos y pagar en Scotiabank, Santander o Banamex
  • Pagar en línea a través del SIU (tarjeta de crédito o débito AMEX/VISA/MASTERCARD)
  • Pagar vía PayPAl
  • Pagar vía Transferencia (utilizando la referencia de Santander)
  • Pagar en la caja de la Universidad, debes llevar la ficha impresa

Guía de acceso a la página para realizar pagos a través de nuestro portal en Internet (SIU).

* Una vez realizados, los pagos se reflejarán hasta al siguiente día hábil
* Es recomendable guardar capturas de pantalla de la generación de fichas y aprobaciones