fbpx Noticias | Universidad Anáhuac Querétaro Skip to main content

Noticias

  • Anáhuac Querétaro migra a clases digitales debido al COVID-19
    Anáhuac Querétaro migra a clases digitales debido al COVID-19

    Ante la contingencia sanitaria regional y mundial por la propagación del virus de COVID-19, la Universidad Anáhuac Querétaro informa a su comunidad universitaria y el público en general lo siguiente: 

  • Ceremonia de Excelencia Académica 2020
    Ceremonia de Excelencia Académica 2020

    Se llevó a cabo la Ceremonia de Excelencia Académica donde se reconoce al 5% de los alumnos con el promedio más alto de cada licenciatura durante el semestre agosto - diciembre 2019. 

    Se otorgó el reconocimiento a 238 alumnos de distintas carreras que obtuvieron calificaciones con promedio superior a 9, cursando 36 créditos, acreditando todas las asignaturas.

    Agradecemos y felicitamos una vez más, el esfuerzo realizado por estos distinguidos alumnos y los exhortamos a continuar por el difícil y a la vez fructífero camino de la excelencia académica.

  • Espectáculo de flamenco llamado A Contratiempo
    Espectáculo de flamenco llamado A Contratiempo

    Se llevó a cabo A Contratiempo, espectáculo creado por la compañía de flamenco de la Universidad Anáhuac de Querétaro llamada Analogía con su Directora Lupina Escobedo.  

    Fueron 3 días de presentar el espectáculo en el Salón de Usos Múltiples del Edificio IDEA. Todo el espectáculo se basa en el paso de la rutina a un viaje emocional como una perdida, el enamoramiento, las bellezas que existen que no siempre vemos y la realización.

  • Alumnos de Innova comparten propuestas con Tania Palacios
    Alumnos de Innova comparten propuestas con Tania Palacios

    Los alumnos de Innova, el Programa de Liderazgo en Innovación Tecnológica tuvieron la oportunidad de recibir a la Lic. Tania Palacios Kuri, Diputada Local de Querétaro, para compartir propuestas en torno al proyecto de recolección de colillas de cigarro: “Colillatón”.

  • Night Fest 2020
    Night Fest 2020

    El pasado 26 de Febrero se llevó acabo el Night Fest en la Universidad Anáhuac de Querétaro, evento que se lleva a cabo cada semestre. Fue un espacio donde más de 1450 alumnos estuvieron en presencia del Santísimo expuesto, una oportunidad para reforzar su relación con Dios a través de la contemplación, la meditación que fue dirigida y el sacramento de la confesión.