Embajadores de Nuestro Campus: Alumnos de Intercambio 202360

A manera de despedida y con cálidas palabras el Rector de nuestra Universidad, Dr. Luis Linares Romero, se reunió con los alumnos que partirán en próximos días a diferentes partes del mundo para realizar sus estudios en intercambio académico.

Es así como en este periodo tendremos representación en Canadá (University of Regina), España (Universidad de León, Universidad de Almería, Universidad Santiago de Compostela, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad de San Jorge), Italia (Universidad Europea di Roma), Países Bajos (Rotterdam University of Applied Sciences) y Corea (Hanyang University).

Estudiar en el extranjero a través de un programa de intercambio puede ofrecer una amplia gama de ventajas y experiencias enriquecedoras. Algunas de estas ventajas incluyen: experiencia cultural que fomenta la apertura mental y la tolerancia hacia la diversidad; aprendizaje del idioma al interactuar y comunicarte en situaciones reales; desarrollo personal que fomenta la autonomía, la resiliencia y la capacidad de adaptarse a situaciones únicas; creación de una red de contactos internacionales; perspectiva global y habilidades interculturales para entornos laborales diversos; mejora del currículum mostrando a los futuros empleadores disposición para enfrentar desafíos; aventura y crecimiento personal que enriquecen como profesional.

De esta manera estudiar en el extranjero aporta una amplia gama de ventajas, desde el desarrollo personal hasta la mejora de habilidades académicas y profesionales, así como la posibilidad de experimentar nuevas culturas y perspectivas.

Felicitamos a nuestros embajadores en el extranjero y les deseamos la mejor de las suertes. Estaremos esperándolos con gran emoción para escuchar sus anécdotas y aprendizajes.

Los invitamos a todos a acercarse a la Oficina de Internacionalización para conocer el proceso y las diferentes opciones que la Universidad ofrece. Más detalles con nayeli.escobarta@anahuac.mx / 228-819-1515 ext. 3053.

Internacionalización