Servicios Financieros

Normas Generales de Pago para Licenciatura Semestral

Si estás por ingresar a la Universidad visita la sección Costos para Admisión. La información contenida en estas áreas aplica para alumnos de reingreso (2do semestre y superiores). Utiliza las opciones del menú lateral o directamente ingresa a: Calcula tu Pago, Formas de Pago / Facturación / Otros Servicios o Seguros de Red Anáhuac.

Enero-Mayo 2021Internado 20-21

Transferencia Electrónica

Los costos de pago inicial se determinan con base en el número de créditos que registres en la carga de materias, así que, deberás cubrir la cuota más alta de Pago inicial y en caso de registrar menos créditos, se hará la bonificación en tu primera colegiatura.

  • Para poder reinscribirte no deberás presentar ningún adeudo financiero y/o administrativo en la Universidad.
  • La cuota de reinscripción en ningún caso será objeto de devolución cuando sea por baja voluntaria, administrativa o disciplinaria.
  • Para impresión de fichas de pago inicial y colegiaturas, ingresa al Sistema Integral Universitario, identifícate con tu ID y NIP, selecciona el vínculo Ficha de pago Inicial o Ficha de pago colegiatura y otros servicios, según sea el caso

 

Las Fichas correspondientes al pago de las colegiaturas, las podrás visualizar en el SIU y pagar a partir del lunes 25 de enero de 2021, considerando el siguiente calendario:

Concepto Fecha
Colegiatura 1 Martes 2 de febrero de 2021
Colegiatura 2 Martes 2 de marzo de 2021
Colegiatura 3 Viernes 2 de abril de 2021
Colegiatura 4 Lunes 3 de mayo de 2021
Colegiatura 5 Lunes 17 de mayo de 2021
Colegiatura 1 Idiomas Martes 2 de febrero de 2021
Colegiatura 2 Idiomas Martes 2 de marzo de 2021
Colegiatura 3 Idiomas Viernes 2 de abril de 2021
Colegiatura 4 Idiomas Lunes 3 de mayo de 2021
Colegiatura 5 Idiomas Lunes 17 de mayo de 2021

 

Facturación Electrónica

 

Descuento de Hermanos

La Universidad cuenta con un programa de descuento de hermanos por familia, los cuales podrán aplicar de la siguiente forma, 10%, 15%, 35% y 100% al 2º, 3º, 4º y 5º hijo respectivamente. Este descuento se debe solicitar de manera semestral, mediante un formato que se puede descargar en la siguiente liga uav.mx/hnos y debe ser enviado al correo electrónico karina.hernandezg@anahuac.mx. La fecha límite para entrega de formatos es el viernes 15 de enero de 2021; posterior a esta fecha ya no podrá ser aplicado el descuento al semestre en curso.

Este descuento aplica únicamente para colegiaturas. No aplica cuando alguno de los hermanos este inscrito en Diplomado.

 

Pagos Extemporáneos

Todo pago realizado fuera de los plazos establecidos, causará un recargo moratorio del 1% semanal. En caso de tener algún pago vencido, tendrás que generar nuevamente tu ficha referenciada para que incluya el cargo moratorio correspondiente y una nueva vigencia de pago (el banco no recibirá fichas referenciadas vencidas). Considera que si tienes adeudos vencidos, cualquier pago que realices se aplicará al adeudo más antiguo.

 


Normas Generales de Pago del periodo Agosto-Diciembre de 2020


¿Necesitas más información o ayuda?
Departamento de Crédito y Cobranza / 228-819-1515 ext. 3022 y 3026
karina.hernandezg@anahuac.mx / adarely.larape@anahuac.mx
Para cualquier aclaración deberás presentar los comprobantes originales.
Lunes a viernes de 8:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00 h.
 
Cualquier forma de pago, excepto en ventanilla de la universidad, se verá reflejado en tu estado de cuenta al siguiente día hábil. La Universidad se reserva el derecho a modificar las cuotas aquí publicadas.