Análisis Clínicos y Diagnóstico Molecular

La Escuela de Medicina cuenta con distintos laboratorios de vanguardia, con personal capacitado y especializado en todos los procedimientos diagnósticos e instalaciones equipadas con la última tecnología lo cual, en conjunto, permite emitir resultados de laboratorio confiables brindando a sus pacientes atención personalizada y de calidad. El Laboratorio de Análisis Clínicos y Diagnóstico Molecular pone a disposición de la comunidad el servicio de análisis clínicos de rutina y especializados dentro de las áreas de Microbiología, Parasitología, Hematología, Coagulación, Química Clínica, Uroanálisis, Inmunología y Pruebas especiales.

Cumplimos los objetivos de calidad y aseguramos la mejora continua de nuestros procesos, siguiendo las buenas prácticas profesionales que rigen nuestra actividad.

Más de 100 análisis disponibles

Análisis Clínicos y Diagnóstico Molecular

Folleto de Servicios 2021

Si estás interesado en alguno de los servicios y requieres más información, completa el formulario y te contactaremos lo más pronto posible. También puedes llamar o escribir al teléfono 228-104-3886 o al correo labuax.clinicomolecular@anahuac.mx

Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a 17:00 y sábados de 7:00 a 13:00 h.