Atención Psicológica y Vocacional

El Centro de Atención Psicológica (CAPSICO) nace como una propuesta de la Escuela de Psicología para promover y contribuir a la salud mental de la persona y la sociedad. Tiene como misión ofrecer servicios psicológicos éticos y profesionales de evaluación, diagnóstico e intervención con el objetivo de contribuir a la formación integral del ser humano.

Orientación Vocacional

Brindamos una atención personalizada y apoyo para que cada joven se encamine al tipo de profesión en la que pueda obtener mayor rendimiento, provecho y satisfacción para sí mismo y para la sociedad. Todo esto a través de una orientación adecuada, tomando en cuenta sus aptitudes, habilidades, intereses y características de personalidad, a partir del resultado de diversas evaluaciones.

Orientación Vocacional

Atención y Orientación Psicológica

Intervención psicológica cuyo fin es buscar el bienestar de la persona en los diferentes ámbitos de su vida. La atención se puede brindar a niños, adolescentes, adultos y adultos mayores. Las modalidades de atención pueden ser: individual, de pareja y familiar.

Atención y Orientación Psicológica

Atención y Orientación Psicológica

Evaluación y Diagnóstico

Consiste en la medición de una variable psicológica específica obteniendo información a través de la aplicación de test, la cual se utilizará para elaborar un diagnóstico, reconocer el estado del cliente y sus problemáticas, y determinar el tratamiento o la atención profesional que requiere. Se ofrece el servicio de evaluación y diagnóstico de inteligencia, personalidad, desarrollo y psicopedagógico.

Evaluación y Diagnóstico

 

En caso de que estés interesado en alguno de los servicios y requieras más información, completa el formulario y te contactaremos. Si prefieres puedes hablar al área de Servicios Profesionales al 228-819-1515 ext. 3109, escribe al correo info.servicios@anahuac.mx o inicia una conversación con 228-159-3903.