Ponencias Internacionales: Metodologías Ágiles para la Innovación y Emprendimiento

Nuestro profesor universitario, el Mtro. Rodrigo Correa San Martín, fue invitado nuevamente por la Organización Universitaria Interamericana OUI-COLAM y posteriormente por la Universidad Tecnológica de El Salvador, a impartir el webinar "Metodologías Ágiles para la Innovación y Emprendimiento" los pasados 12 de noviembre y 4 de diciembre respectivamente.

Ponencias Internacionales

Ante una audiencia superior a los 1,000 asistentes de todo Latinoamérica entre ambos eventos, el Mtro. Correa abordó tres metodologías ágiles para la innovación: design thinking, lean startup y business model innovation, relatando sus antecedentes, describiendo sus fases, herramientas y técnicas, así como su uso y aplicación a través de ejemplos sobre casos de éxito.

El claustro de profesores de la escuela de Economía y Negocios de la Universidad Anáhuac Xalapa demuestra sus competencias de talla internacional en temas de vanguardia a través de colaboraciones, vinculaciones e intercambio de conocimientos con aliados estratégicos de su amplia red académica.

Si te interesa conocer más sobre las metodologías ágiles que aceleran los procesos de innovación, emprendimiento y resolución de problemas complejos te invitamos a revivir el webinar en este video.