Centro de Atención Psicológica

CAPSICO: CENTRO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA DE LA ESCUELA DE PSICOLOGÍA


Ante la situación actual de contingencia por COVID 19, la Secretaría de Salud ha determinado diversas estrategias para disminuir el contagio de dicha enfermedad. Una de estas es la campaña “Quédate en casa”, a la cual cada uno de los integrantes de la familia reacciona de manera diferente elevando, en algunos casos, los niveles de estrés, miedo, temor y preocupación excesiva. Estos factores afectan la dinámica familiar y generan diversas problemáticas.

En su compromiso ante la sociedad la Universidad Anáhuac Xalapa, a través de la Escuela de Psicología, responde ofreciendo el servicio de "Orientación Psicológica: COVID 19" en formato virtual (breve) sin costo a todo miembro de la comunidad y público en general que necesite un espacio de orientación psicológica para fortalecer y desarrollar la Resiliencia a nivel personal, familiar y comunitario.

Contrato Terapéutico CAPSICO

 

Consulta el documento Declaración de Consentimiento Informado: consiento participar en la terapia, la investigación y la grabación de las sesiones y que los datos que se deriven de mi participación sean utilizados para cubrir los objetivos especificados en el documento.