Documentación requerida para Alumnos

Un alumno se considera inscrito formalmente hasta que entrega toda la documentación oficial requerida, siendo el caso contrario causa de baja administrativa. La fecha límite para entrega de documentación en el periodo vigente es el 16 de abril de 2018.

Documentación requerida para alumnos de nuevo ingreso:

  • Acta de nacimiento (original y copia). Si el alumno desea conservar su Acta de nacimiento original, puede entregar una Copia Certificada emitida por el Registro Civil.
  • Certificado de Secundaria (original y copia).
  • Certificado de Preparatoria Legalizado (original y copia). Para legalizarlo tiene que acudir a las oficinas de Gobernación del Estado donde realizaron sus estudios.
  • Copia de CURP impresa de Internet.
  • 4 fotografías tamaño infantil (blanco y negro) en caso de haberlas entregado en Admisiones no será necesario volverlas a entregar.

En caso de revalidación o equivalencia:

  • Propuesta del dictamen de Equivalencia firmado por el Coordinador de la Carrera.
  • Certificado Parcial de Estudios de Licenciatura Legalizado o Constancia de Certificado Parcial en Trámite.

 


¿No encontraste lo que estás buscando o aún tienes dudas? Estamos para ayudarte. Llama al 01(228) 819 1515 ext. 3032, 3065 y 3072 o completa el siguiente formulario y tendrás una respuesta lo más pronto posible.