Skip to main content

226 alumnos Anáhuac se llevaron el premio CENEVAL al desempeño de excelencia

226 alumnos Anáhuac se llevaron el premio CENEVAL al desempeño de excelencia

La ciudad de Mérida fue sede el 14 de septiembre de 2022 de la entrega del Premio CENEVAL al desempeño de excelencia – EGEL.

Como cada año, el premio se entrega a estudiantes de diversas universidades nacionales que destacaron con un desempeño excepcional en el examen EGEL, resaltando el compromiso académico de los mejores alumnos en las principales instituciones de educación superior de México.

 

Este año fueron galardonados 2,308 alumnos de todo el país, de los cuales 226 son alumnos de la Red de Universidades Anáhuac; el 9.8 % del total de estudiantes premiados.

 

Para poder obtener el premio de excelencia es necesario obtener sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, este premio reconoce a los estudiantes que presentaron en el periodo diciembre 2021 – mayo 2022.

 

La Red de Universidades Anáhuac también cuenta con 119 licenciaturas dentro del padrón de alto rendimiento CENEVAL-EGEL:

  • 27 en Nivel 1 Plus
  • 80 en Nivel 1
  • 12 en Nivel 2

 

La Red de Universidades Anáhuac se enorgullece de sus alumnos y extiende una gran felicitación a los directores de facultad, coordinadores y maestros en cada una de las universidades de la Red por su esfuerzo y dedicación, demostrando que contamos con un equipo capaz y comprometido con la enseñanza y la formación.

Todo el agradecimiento y gratitud a nuestros futuros egresados, quienes finalmente son los que ponen en alto el nombre de las instituciones. Este reconocimiento refleja su gran nivel académico y esfuerzo constante por ser personas íntegras y de bien para nuestro país y sociedad: verdaderos Líderes de Acción Positiva.