Skip to main content

7 razones por las que la Red de Universidades Anáhuac es tu mejor opción universitaria

El modelo educativo de la Universidad Anáhuac integra todas las áreas de su desarrollo

En la Red de Universidades Anáhuac nos llena de orgullo saber que más de 111 mil personas, nos han elegido como su mejor universidad, ya sea para estudiar una licenciatura, un posgrado o un diplomado. Sabemos que cada uno de ellos se ha llevado la mejor educación que se merecen y necesitan para triunfar en un mundo tan competitivo como en el que vivimos ahora.

 

¿Aún estás pensando por qué la Anáhuac es la mejor universidad para sentirte como en tu casa? En la Anáhuac, tenemos más de un excelente motivo para ser tu alma mater.

 

1. Contamos con una educación integral. ¿Qué quiere decir esto? Que impulsamos cada una de las dimensiones que forman a una persona en lo humano, lo intelectual, lo profesional, lo social y lo espiritual, por medio de una preparación de excelencia tanto en lo académico como en lo profesional, dándoles a nuestros alumnos, una guía para llevar una vida basada en el bien común y el bienestar.

 

2. Atención personalizada. Para nosotros, no eres un número ni una matrícula: eres una persona que necesita ser atendida como tal y de acuerdo a las necesidades, intereses y sueños que tengas, ya que aunque nos parezcamos, no todos buscamos lo mismo. Nuestros tutores, profesores y formadores estarán contigo a lo largo de tus años por la Anáhuac para ayudarte y guiarte. El objetivo final de todo este proceso, es que tú decidas qué quieres en lo personal, profesional y académico.

 

3. Nuestro personal altamente calificado. Para que una persona pueda impartir alguna clase o curso dentro de la Anáhuac, debe tener mínimo un nivel de maestría, porque así nos aseguramos de que nuestros alumnos estarán recibiendo conocimiento de una persona completamente preparada. Además, nuestros profesores son líderes en sus diversos campos de estudio y continuamente están colaborando con empresas en proyectos de innovación o en investigaciones científicas y sociales, lo que también los prepara fuera del aula de clases, y se mantienen al día de las actualizaciones o los cambios que puedan suceder en sus campos.

 

4. Impulsamos el emprendimiento y la innovación. ¿Te interesan salvar los océanos y los bosques? ¿Colocar una start up? ¿Buscar y aplicar nuevas formas de generar energía? En la Universidad Anáhuac puedes empezar y llevar a cabo estas ideas, ya que a través de diversos programas y la correlación que tenemos con las mejores empresas de México, ponemos en marcha tus ideas y las hacemos realidad. No importa si tu idea es empresarial, ecológica o social, te ayudaremos a hacerla en grande. Muestra de ello, son las más de 150 ideas que se han beneficiado con nuestro programa IDEARSE-ANÁHUAC con el que nuestros alumnos han desarrollado sus empresas gracias al apoyo en consultoría, formación gestión de fondos o con tecnología. Creemos y apoyamos las grandes ideas.

 

5.  Nuestras instalaciones. Ya sea que un día necesites realizar prácticas de laboratorio para analizar una muestra, necesites hacer una sesión fotográfica o entrenar para tu siguiente competencia de natación, en la Anáhuac tendrás los espacios idóneos para realizar cada actividad. En cada uno de nuestros campus contamos con las instalaciones de vanguardia para que puedas desarrollar cada práctica como debe ser. Por ejemplo, en Campus Xalapa contamos con el Complejo Deportivo Antonio Credrahui Caram, que cuenta con una alberca semiolímpica, gradas para más de 200 espectadores y un gimnasio de duela, entre otras áreas deportivas. En Campus Mérida, contamos con el Parque Tecnológico y de Innovación tecniA, con el cual ayudamos a los emprendedores a abrirse paso en su camino con asesorías personalizadas y laboratorios adecuados.  

 

6. Programas de liderazgo. Creemos que cada uno de nuestros alumnos es un líder nato, y queremos que continúe desarrollando esa virtud. Por ello contamos con nueve programas de liderazgo para que el día de mañana, tengas una formación que te lleve a conquistar cada meta y sobre todo, a pensar en el bien común, ya sea que en ti está el realizar labor social, ganar cada competencia deportiva o ser el CEO de la empresa que quieras.

 

7. Reconocimiento internacional. La Universidad Anáhuac es reconocida a nivel mundial por diferentes medios y rankings globales. Este año, nuevamente fuimos reconocidos por el QS World University Rankings 2018 como una de las tres mejores universidades de México, lo que nos llena de felicidad y orgullo porque es gracias a cada miembro de nuestra comunidad universitaria que podemos estar ahí.

 

Ten por seguro que si escoges a la Anáhuac como tu universidad, serás recibido con la mejor educación y atención que está en cada uno de nosotros poder brindarte. Sabemos que es una decisión de las más importantes que tendrás en tu vida, y estaremos muy contentos de ser parte de ella.

¿Quieres más información para entrar a la familia Anáhuac?