La Red de Universidades Anáhuac celebra con orgullo el nombramiento del Dr. Juan Domingo Porras Hernández, académico de la Universidad Anáhuac Puebla y miembro del Consejo Consultivo de la Licenciatura en Médico Cirujano, como nuevo presidente del Colegio y Sociedad Mexicana de Cirugía Pediátrica.
El anuncio se realizó durante el 57 Congreso de Cirugía Pediátrica, donde el Dr. Alberto Peña Rodríguez tomó protesta al Dr. Porras, quien asume esta nueva responsabilidad con el compromiso de fortalecer la atención quirúrgica pediátrica en México y fomentar la formación integral de los profesionales del área.
En sus palabras, el Dr. Porras destacó que este cargo representa una oportunidad para impulsar un ecosistema de aprendizaje innovador que promueva la actualización constante, el intercambio de conocimientos y la vinculación con líderes internacionales del sector médico.
Este logro refleja la excelencia académica y el liderazgo humanista que caracteriza a la Red Anáhuac, consolidando la presencia de la Anáhuac Puebla como referente nacional en la formación de médicos cirujanos comprometidos con el bienestar de la niñez y la adolescencia.
Con más de 4,000 estudiantes y 27 programas académicos, la Universidad Anáhuac Puebla continúa siendo un espacio de formación integral, donde el conocimiento se pone al servicio de la sociedad.
