Skip to main content

Alumnos de la Red de Universidades Anáhuac reciben Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia

Alumnos de la Red de Universidades Anáhuac reciben Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia

El día 29 de junio dentro del Centro de Convenciones de la Isla de San Marcos en Aguascalientes, se celebró la ceremonia de entrega de premios a los alumnos destacados que presentaron el examen EGEL.

Celebrado desde el año 2012, este premio se otorga exclusivamente a aquellos egresados que obtuvieron un puntaje de excelencia y se destacan por su esfuerzo académico. El número de representantes por cada institución varía dependiendo del año y el programa cursado; este año 182 instituciones participaron con 4,789 alumnos, nuestros alumnos representan el 7.9 % de los galardonados, es decir, 380 alumnos de la Red de Universidades Anáhuac recibieron el premio Ceneval 2023.

Comprometidos con otorgar una educación académica de alto nivel, la Red de Universidades Anáhuac se encuentra inscrita dentro del padrón del CENEVAL-EGEL y cada año contamos con un porcentaje alto de alumnos que logran un desempeño sobresaliente en los instrumentos.

La Red de Universidades Anáhuac felicita y se enorgullece de los alumnos que formaron parte de la ceremonia este año, deseando que su egreso signifique un avance para la sociedad y que los conocimientos que obtuvieron de las facultades, coordinadores y profesores sean traducidos en un esfuerzo constante por formar un país más íntegro.