Skip to main content

¿Cómo becamos el talento en la Red de Universidades Anáhuac?

una beca de la universidad anáhuac

Es probable que en tu intención por ingresar a la Universidad Anáhuac te encuentres con algunas dudas, y una de ellas y quizá la más importante es: ¿qué tipo de estímulo económico puede ofrecerte la universidad de acuerdo al talento y habilidades que posees?

En la Red Anáhuac sabemos que cada estudiante es distinto y que los talentos que distinguen a uno, no son los mismos que posee el otro; tú podrías ser el próximo campeón olímpico o la futura estrella de danza, y eso merece no sólo ser reconocido, sino también impulsado para lograr que obtengas una experiencia más satisfactoria y plena, involucrándote aún más con la Institución.

Mantener su educación universitaria no debería ser una preocupación para ningún estudiante; en la Universidad Anáhuac nos sentimos comprometidos con el futuro de México y somos conscientes de lo importante que es motivar a nuestros estudiantes a seguir adelante con sus sueños y por ello hemos desarrollado diferentes maneras de apoyarlos a lograr sus objetivos a través de becas .

Si eres un estudiante de nuevo ingreso, que durante tus estudios previos a la universidad ha tenido un nivel máximo de aprovechamiento académico con un promedio general que supere el 9.0, entonces podrías aspirar a tener una beca de excelencia . Es en este momento donde sabrás que todo tu esfuerzo ha valido la pena, pues lograrías obtener una beca de hasta el 90%.

A veces hay factores que no nos permiten figurar entre el top de promedios, sin embargo, una calificación que se coloque por encima del 8.0 también brinda la oportunidad en la Anáhuac de ser acreedor de una beca académica de hasta 50%.

Hay alumnos que se logran destacar por su talento deportivo, y se dice fácil, pero ser el mejor en una disciplina deportiva requiere de arduo trabajo, dedicación, y esfuerzo. Con una prueba de valoración en la Anáhuac te diremos a qué porcentaje de beca deportiva puedes aspirar. ¿Te animas a intentarlo?

 

Si los deportes no son lo tuyo, pero tus habilidades artísticas te hacen sobresalir, siéntete con la confianza de acercarte a nosotros y realizar una prueba que te brinde una beca artística de acuerdo a tu talento.

Cada periodo se realizan concursos académicos, que brinda la oportunidad a nuestros alumnos de preparatoria de ganar becas que van desde el 30% hasta el 90% en la carrera que ellos elijan. ¿Cómo lo logran? A través de proyectos en distintas áreas de formación: responsabilidad social, matemáticas, expresión oral y escrita, psicología, inglés, entre otras.

¿Sabías que el 36% de nuestros alumnos son becados? En la Universidad Anáhuac tenemos confianza en las diferentes habilidades de nuestros estudiantes, y mediante un estímulo económico les mostramos lo importantes que son, y lo relevante que es el seguir desarrollándose en las diferentes áreas de acuerdo a sus  capacidades. Tú tienes la capacidad de llegar muy lejos y nosotros queremos darte las armas para que el día de mañana transformes nuestro país en un lugar mejor.

¡Súmate y deja que tu talento sea reconocido! Conoce más en: https://www.anahuac.mx/mexico/preuniversitarios/becas/

No te pierdas el siguiente video de Universidad Anáhuac Puebla y conoce más detalles para solicitar una beca: