Skip to main content

Egresado de la Red de Universidades Anáhuac contribuye en la producción de película nominada al Oscar

Premios Óscar

Héctor Abraham Torres, orgulloso egresado de la Universidad Anáhuac Mayab formó parte de los equipos de producción de " Spiderman Across de Spider-verse ", la película nominada al premio Oscar. Para Héctor, egresado de la Ingeniería en Diseño y Animación Digital en el año 2019, trabajar en esta experiencia como character rigger ha sido enriquecedora y emocionante.

La principal función de un character rigger es dotar de movimiento a los personajes mediante el rigging, que es el proceso de agregar huesos, articulaciones y controles a modelos 3D para permitir su animación. Este trabajo es fundamental para dar vida a los personajes digitales, ya que les permite moverse, expresarse e interactuar de manera convincente, lo que contribuye en gran medida al éxito y la calidad final de la película.

Este logro refleja el compromiso con la excelencia y la calidad que caracteriza a nuestros egresados, quienes continúan dejando huella en diferentes industrias a nivel internacional. Esta noticia no solo enorgullece a nuestra comunidad educativa, sino que reafirma nuestra misión de seguir brindando una educación de calidad que prepare a nuestros estudiantes para enfrentar desafíos y alcanzar el éxito en sus respectivos campos profesionales a nivel global.

Felicitamos a nuestro egresado Héctor Abraham Torres, y le deseamos el mayor de los éxitos en la 96.ª edición de los Premios Óscar, este 10 de marzo 2024.