Skip to main content

Egresados Anáhuac destacan por su influencia positiva

Egresados Anáhuac son parte de los 300 líderes más influyentes de México

Identificar qué es lo que está mal en nuestro país, pero trabajar duro en la búsqueda de caminos que nos permitan mejorar, es la principal visión de nuestros egresados. Durante su formación, nuestros alumnos adquieren conocimientos, habilidades y valores que les permiten transformarse no sólo como Grandes Líderes, sino también como Mejores Personas.

Cada año, la revista Líderes Mexicanos hace una selección de los personajes con mayor influencia en el país, un consejo interno evalúa la lista y determina la permanencia, ingreso o expulsión de los miembros de acuerdo a sus logros.

 

En la publicación se mencionan los nombres de personas que con su experiencia e interés por hacer de México un mejor país, hacen todo lo posible por guiarnos en un rumbo positivo; en su edición 2017, 34 de nuestros egresados tuvieron el honor de formar parte de la prestigiosa lista, entre ellos: Fernando Landeros, Germán Larrea, Joaquín López Dóriga, Ángel Losada y Fernando Senderos, han aparecido consecutivamente gracias a su destacada labor.

En la reunión de los 300 líderes, nuestros egresados Anáhuac reconocidos tuvieron la oportunidad de intercambiar opiniones con otras personas influyentes, de expresar las necesidades actuales, así como comprometerse a trazar el camino que debería seguir nuestra sociedad.

Ser parte de Líderes Mexicanos es muestra del empeño con que reforzamos el liderazgo profesional de todos nuestros estudiantes, cada miembro de la Comunidad Anáhuac recibe el impulso, el apoyo y es consciente de la responsabilidad de sus acciones para construir un entorno positivo que brinde oportunidades a la sociedad mexicana. Es trabajo de todos abrir caminos hacia un futuro más prometedor, donde cada quien desempeñe su rol comprometido a desempeñarse con pasión y con la intención de contagiar a las personas a su alrededor de la motivación suficiente para ir juntos hacia el mismo objetivo.

A México le duele la falta de oportunidades

Mayra González, presidenta y Directora General de Nissan México

En la Universidad Anáhuac nos sumamos a los esfuerzos de nuestros líderes por guiar al país hacia un camino de éxito y juntos: alumnos, egresados, docentes y líderes, generar oportunidades para todos. Día con día nos damos a la tarea de sembrar en nuestros alumnos un interés genuino por influir de forma positiva en el mundo, por ser el agente de cambio que nuestro México necesita y por trabajar día a día sin quitar la vista de su objetivo.

Anáhuac_08

Nos sentimos orgullosos de los 34 egresados Anáhuac reconocidos en 2017, y sabemos que muchos más seguirán integrándose a la célebre lista en los próximos años, pues llevan con ellos las bases y el espíritu para hacer de México un gran país y llevar en alto el nombre de su alma máter en alto.

Conoce las acciones de algunos de nuestros líderes: