Skip to main content

La Universidad Anáhuac Fortalece Vínculos Empresariales

La Universidad Anáhuac Fortalece Vínculos Empresariales

El Encuentro Empresarial Anáhuac 2024, organizado por la Universidad Anáhuac México, tuvo como invitado de honor a José Antonio Abugaber, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), quien compartió su visión sobre la importancia de fortalecer los vínculos entre el sector empresarial y la academia para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Durante este encuentro, también se reconoció a destacadas entidades que han colaborado estrechamente con la Dirección de Vinculación Empresarial de la Universidad y que han contribuido al fortalecimiento de los lazos entre la Anáhuac México y el sector productivo. Empresas como KPMG y CISCO, así como la Barra Mexicana, Colegio de Abogados y la Fundación Carlos Slim fueron reconocidas por su compromiso y participación activa en dentro del ecosistema empresarial de la Universidad.

José Antonio Abugaber destacó la importancia de crear empleos de calidad y cómo la colaboración entre empresas y universidades puede contribuir significativamente a este objetivo. Su inspiradora frase "Todos somos México" resonó entre los asistentes, recordando el compromiso compartido de trabajar juntos por un futuro próspero y equitativo para todos los mexicanos.

En la Red de Universidades Anáhuac, de la cual forma parte la Universidad Anáhuac México, seguimos comprometidos con nuestra misión de formar líderes de acción positiva y contribuir al progreso de la sociedad. Juntos, podemos construir un futuro más prometedor para México y el mundo.