Skip to main content

Las mejores empresas prefieren a los egresados de la Red de Universidades Anáhuac

La universidad Anáhuac es lider en empleabilidad.

Desde el inicio de sus primeros pasos por la Anáhuac empezamos a guiar a nuestros estudiantes para que se vean, sientan y sean líderes, para que el día de mañana, puedan dirigir las grandes empresas en México y el extranjero, ¿o por qué no?, crear su propia empresa si así lo prefieren.

Nuestros egresados constantemente son reconocidos en diferentes áreas por su destacado trabajo: portavoces de medios nacionales, grandes empresarios y exitosos emprendedores. Muestra de ello, es que 34 de nuestros egresados forman parte de la lista de las 300 líderes más influyentes, según la revista Líderes Mexicanos. (Mira la nota aquí)

Nuestra mejor carta de presentación para ti, que quieres empezar a vivir tu vida universitaria en la Anáhuac, son cada uno de nuestros egresados que nos hacen sentir orgullosos de todos los años de constante trabajo y esfuerzo de cada miembro de nuestra comunidad universitaria.

Estamos seguros que tú también serás una de estas grandes figuras en el futuro si continuas persiguiendo y luchando por tus sueños, te preparas con esfuerzo y dedicación, y eliges tu propio camino como una persona de bien. Nosotros queremos que eso y más sea parte de tu vida dentro y fuera de Anáhuac.

Por ello, buscamos estar relacionados con las mejores empresas para que puedas formarte, desde antes de salir de la universidad, en el campo laboral, lo cual te  ayudará a conocer de primera mano cómo es realmente un proceso de trabajo, las responsabilidades que éste implica y lo que se necesita para mantenerse e ir subiendo poco a poco hasta estar en la cima y dirigir una empresa. Porque para eso te preparamos: para ser un líder. Grupo Carso, Grupo Radio Fórmula, Televisa, entre otras, son sólo algunas de las empresas con las que podemos vincularte para reforzar tu formación y en las que nuestros alumnos se destacan en diversos puestos.

Podrás pensar que cuando nuestros egresados entran al mundo laboral, su preparación académica termina, ¡pero no! Este es sólo el inicio. Una de las principales preocupaciones que tenemos en Universidad Anáhuac, es que toda nuestra comunidad siempre tenga conocimientos e información actuales para destacarse.

Por ello, toda nuestra comunidad cuenta con la opción de continuar su formación académica con 101 diplomados y 159 posgrados impartidos en nuestros ocho campus, para que así se mantengan en el día a día actualizados y preparados.

¿Tener una maestría o tomar un diplomado para qué te puede servir?  En primer lugar, por el conocimiento actual y especializado que obtendrás. Las maestrías se centran en campos de estudio más específicos. También tendrás un mayor valor curricular en tu persona. Los diplomados preparan y forman de manera profesional.

Ambos te dan un plus para buscar un mejor puesto de trabajo en una mejor empresa tanto en México como en otras partes del mundo. Entre más preparada esté una persona, más valorada y tomada en cuenta es para nuevos retos, lo que trae como consecuencia una mejor calidad de vida. Nuestros egresados más destacados y que se encuentran colaborando con las mejores empresas, cuentan con una especialización y una maestría como mínimo.
 

Conoce más sobre nuestros egresados