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Proceso de admisión en la Universidad Anáhuac ¿En qué consiste y qué necesito?

Proceso de admisión en la Universidad Anáhuac En qué consiste y qué necesito

Si quieres empezar con tu proceso de admisión en la Red de Universidades Anáhuac, estás en el lugar correcto.

 

A continuación, te presentamos todo lo que necesitas para formar parte de la Universidad Anáhuac.

 

IMPORTANTE: Recuerda que el proceso de admisión, así como las fechas y el orden de los exámenes, pruebas y entrevistas puede variar en cada campus de la Red de Universidades Anáhuac. Consulta directamente la página del proceso de admisión de cada campus para conocer las diferencias.

 

Antes de empezar

 

Para iniciar solo necesitas la documentación oficial requerida (abajo numerada) y un dispositivo con acceso estable a internet.   Si tienes dudas al respecto comunícate a través del chat con el equipo de SmartCampus Anáhuac.

 

 

Qué documentos oficiales requieres:

 

Recomendamos tener contigo los siguientes documentos oficiales en su forma digitalizada. Si solo cuentas con estos documentos en su versión impresa, es necesario que los digitalices. Para esto te recomendamos utilizar un multifuncional de escritorio con escáner. No se recomienda usar fotos de dispositivos inteligentes ni redes sociales. Durante el proceso se te solicitará subir tus documentos digitalizados e ingresar tus datos.

 

Documentos que necesitas para el proceso de admisión:

  1. Acta de nacimiento
  2. Identificación Oficial
  3. CURP
  4. Documentos académicos de preparatoria:
    • 1. Si cuentas con preparatoria concluida, presenta tu certificado de estudios.
    • 2. Si aún no has concluido tus estudios, presenta una constancia de calificaciones que incluya tu promedio.

 

Es importante que las versiones digitales de tus documentos tengan muy buena resolución y estén muy bien iluminadas. Todos los detalles (fotos, fechas, códigos, sellos y demás) deben ser visibles y reconocibles.   Si tus documentos digitales cuentan con elementos distractores o no tienen la claridad y resolución necesarias, es muy probable que se te soliciten de nuevo.

 

Inicia tu proceso de admisión

 

Una vez que tengas todos los documentos y archivos, navega en línea y sigue los siguientes pasos:

 

1 - Regístrate en línea.

  1. Usa tu navegador e ingresa a https://servicios.redanahuac.mx/admisiones.php.
  2. Da clic al botón REGÍSTRATE y selecciona el campus de la Red de Universidades Anáhuac que te interesa.
  3. Si eres foráneo, o extranjero, selecciona la opción que mejor te aplique.
  4. Llena todos los campos con tus datos generales.
  5. Cuando termines, verifica tus datos y da clic en REGISTRAR.

 

2 - Confirma tu registro.

  1. A continuación, revisa la bandeja de entrada del correo que registraste en el portal y busca el correo de Confirmación de Registro de SmartCampus.
  2. Da clic en el botón de Confirmación y serás mandado de nuevo a Smart Campus.

 

3 - Carga tus documentos en el portal.

  1. Ingresa con tu cuenta a SmartCampus.
  2. Llena tu solicitud de admisión*
  3. Sube tus documentos digitalizados según se requiera.

 

Importante: Evita subir fotos de celular o redes sociales *Considera que toda la información que compartas debe ser verdadera ya que falsearla podría ocasionar que tu solicitud sea rechazada"

 

4 - Llena tu perfil de autodescripción.

 

5 - Paga tu examen en línea.

Consulta los costos del proceso de admisión y formas de pago, directamente en el campus de tu interés. Si tienes dudas al respecto comunícate vía Chat con el equipo de SmartCampus Anáhuac.

 

6 - Agenda tus pruebas.

Al finalizar, ingresarás a un calendario digital donde podrás agendar tu Prueba de Aptitud Académica, Prueba de Personalidad, y entrevista.  

 

7 - Realiza tu prueba de admisión.

 

8 - Espera tus resultados vía correo electrónico

Cuando hayas terminado tus pruebas, nuestro equipo académico evaluará tu desempeño en las pruebas y te hará saber el resultado del proceso en la dirección de correo electrónico registrada.

 

Ahora ya puedes saber, paso a paso, cómo realizar tu Proceso de Admisión para el próximo ciclo escolar en la Red de Universidades Anáhuac, la cual está posicionada actualmente dentro del 2 % de mejores universidades del mundo y en el top 3 de universidades privadas de México. Si tienes dudas ingresa a la sección de “Admisiones” de la página del campus de tu interés o contacta a un asesor. Estamos para resolver a detalle tus preguntas o peticiones para acompañarte con gusto en tu camino al éxito.  

 

¡Mucha suerte!