Skip to main content

Se Llevó a Cabo el Foro Perspectivas Turísticas 2024 con Sede en la Universidad Anáhuac Cancún

 Foro Perspectivas Turísticas 2024

La Universidad Anáhuac Cancún, institución perteneciente a la Red de Universidades Anáhuac, ha demostrado su compromiso continuo con el desarrollo y la innovación en el sector turístico al llevar a cabo el Foro Perspectivas Turísticas 2024. Este evento de renombre, que reunió a expertos de la industria, sirvió como un espacio vital para discutir los desafíos actuales y futuros en el ámbito turístico.

Con conferencias, paneles y sesiones de networking, el evento promovió el diálogo y la colaboración en temas cruciales como la sostenibilidad, la innovación tecnológica, las estrategias de marketing, la experiencia del cliente y la recuperación post-pandemia.

En este encuentro de alto perfil, la Universidad Anáhuac Cancún se destacó como un líder en la generación de conocimiento y análisis en temas cruciales para el turismo. Desde su perspectiva única como parte de la Red de Universidades Anáhuac, la institución se ha comprometido a abordar los temas más relevantes afectan a la industria turística tanto a nivel local como internacional.

A través de programas académicos innovadores, colaboraciones estratégicas y eventos, las instituciones que son parte de la Red, fomentan el diálogo y la acción en pos de un turismo más sostenible.

Este tipo de eventos demuestran el compromiso de la Red de Universidades Anáhuac con el avance del conocimiento, la innovación en diferentes sectores y la preparación de futuros líderes que se enfrentarán a estos desafíos en un entorno global.