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DIPLOMADO EN VALUACIÓN Y PROYECTOS INMOBILIARIOS

CONOCE MÁS SOBRE EL DIPLOMADO

Un diplomado es un programa de actualización, especialización o capacitación de valor curricular.

¡Todo profesionista inserto en el campo laboral es bienvenido!

OBJETIVO:

Capacitar al asesor inmobiliario de manera íntegra y práctica en todos los campos que esta profesión exige en la actualidad.

DIRIGIDO A:

Todos aquellos profesionistas dedicados o vinculados a las actividades y proyectos inmobiliarios, para brindarles las herramientas necesarias en el desempeño profesional día con día, proporcionando una visión estratégica que aporte un valor agregado a la industria inmobiliaria, con el propósito de obtener mayores beneficios para todos los actores relacionados.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE Y LA EMPRESA:

  • Actualización en temas de valuación inmobiliaria.
  • Actualización de herramientas para evaluar y realizar inversiones en inmuebles usados.
  • Desarrollo de estrategias para un plan de negocio.
  • Desarrollo de un proyecto inmobiliario.
  • Actualización en temas de neuromarketing aterrizado al sector inmobiliario.
  • Habilidades para generar campañas de posicionamiento en neuromarketing en el sector inmobiliario.

    TEMARIO:

    MÓDULO 1.- Valuación inmobiliaria.

    1. Introducción a la valuación y desarrollo urbano.
    2. La tierra: su óptima utilización y valuación.
    3. Las construcciones y su valor.
    4. Taller de opinión y valor.
    5. Taller de usos de suelo.

    Módulo 2.- Elementos de apoyo para la actividad inmobiliaria.

    1. Administración de ventas.
    2. Venta múltiple.
    3. Taller de aplicación práctica.
    4. Criterios de edificación (intangibles).
    5. Remodelación de inmuebles para obtener mejor precio de venta.

    Módulo 3.- La estructura de un plan de negocio inmobiliario.

    1. Aplicación práctica de las investigaciones de mercado.
    2. Definición del producto.
    3. Planeación táctica para la operación del negocio.
    4. Estudio de factibilidad financiera (simulador de negocios inmobiliarios).
    5. Taller de evaluación de proyectos de inversión.

    MÓDULO 4.- Aspectos finales.

    1. Neuromarketing en el mercado inmobiliario.
    2. La negociación y el cierre en las operaciones inmobiliarias.
    3. Taller de neuromarketing en el mercado inmobiliario.

    Nota: Este temario se presenta para su consulta, los temas no sugieren el orden en el que se impartirán. Los calendarios de todos los diplomados están sujetos a cambios de acuerdo a la disponibilidad del instructor titular de cada tema.

    Duración:

    104 horas.

    Modalidad:

    100% presencial.

    Horario:

    Viernes de 19:00 a 22:00 y sábado de 9:00 a 14:00 horas. 

    Instructores:

    Todo diplomado es impartido por instructores de la Red de Universidades Anáhuac quienes destacan por su amplia experiencia profesional, académica y laboral.

    Entre ellos:

    Juan Flores es Maestro en Administración, egresado de la UNAM, cuenta con diversos estudios de posgrado y diplomados relacionados con Urbanismo y el Sector Inmobiliario del ITAM, Universidad Iberoamericana, AMPI y es candidato a la designación del Commercial Certificated Investment Member del CCIM Institute.

    Actualmente Juanes Director de Investigación de Mercado de la firma Newmark Knight Frank,(NKF),

    Antes de su incorporación a la firma fue Director de Consultoría e INCOIN en TINSA; Gerente de Investigación de Mercado en CBRE; Gerente de Proyectos Habitacionales de la empresa BAITA y Gerente de Investigación de Mercados y Analista del área de Valuación de COLLIERS Internacional.

    Juan también es Profesor de la Maestría de Urbanismo de la UNAM; del Master de Comercialización Inmobiliaria de la Universidad Anáhuac; de la Maestría de Proyectos Urbanos de la Universidad Iberoamericana; de la Especialidad de Valuación de Negocios en Marcha del CAPIT del Colegio de Ingenieros; de la Maestría en Gerencia de Proyectos Inmobiliarios de la Universidad La Salle y del ITC de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

    La experiencia profesional de Juan Flores comprende la participación en más de 1,000 Avalúos, Estudios de Mayor y Mejor Uso, Reportes de Mercado y Opiniones de Valor en el mercado inmobiliario y la investigación para la Comercialización de propiedades dentro de los mercados de Oficinas, Industrial, Comercial y Habitacional en todo el país, para clientes como: Sony,CEMEX, Nestlé, Consorcio Ara, Deustche Bank, GE Capital, Comercial Mexicana, Cinemex, Chedraui, Abilia, SAE, Marhnos, Banco Inmobiliario, Grupo Presidente y Liverpool.

    Reconocimiento académico y de capacitación:

    Al finalizar el programa, se entregará un diploma académico siempre y cuando el alumno haya cubierto el 80 por ciento de asistencias en el total del diplomado. En caso de no cumplir con el mínimo de asistencia requerido se entregará una constancia de los módulos cursados.

    Información académica importante:

    El 80% de asistencia es requisito indispensable para recibir el diploma, sin embargo, al término de cada módulo el instructor aplica una evaluación no obligatoria como estrategia para consolidar el proceso de enseñanza-aprendizaje.

    ¡Obtén un master!

    Estudia tres diplomados de la misma área del conocimiento y obtén nuestro diploma master de especialización. Pregunta qué master puedes obtener con las diferentes combinaciones de diplomados.

    Procedimiento de inscripción:

    1. Llenar la solicitud de admisión.
    1. Realizar el pago de inscripción y enviar el comprobante de pago.

    Formas de pago:

    1. En la caja de la universidad con tarjeta de débito o crédito o con cheque a nombre de: Universidad Anáhuac de Cancún, S.C. (No se acepta efectivo).
    2. En línea mediante la plataforma SIU para lo cual le proporcionaremos un número de usuario y contraseña.
    3. En Banamex mediante un depósito en ventanilla con la ficha referenciada que le estaremos enviando a su correo electrónico, después de que nos envíe su solicitud de admisión.

    En caso de requerir factura, podrá descargarla en la plataforma SIU con sus datos fiscales.

    Descuentos:

    Aplicables sobre el precio regular:

    20% de descuento a egresados, docentes y alumnos Anáhuac.

    20% de descuento a grupos de 3 a 5 personas de la misma empresa.

    25% de descuento a grupos de 6 a 9 personas de la misma empresa.

    30% de descuento a grupos de 10 personas o más de la misma empresa.

    Los descuentos no son acumulables.

    Los descuentos a egresados y empresariales se aplican sobre el precio regular.

    Además:

    5% de descuento por el pago de todo el diplomado en una sola exhibición de contado (no aplica en cursos, solamente en diplomados).

    Informes:

    Promoción de Posgrado y Extensión Universitaria.

    Tel. +52 (998) 881 7750 al 59, extensiones 252 y 254.

    posgrados@anahuac.mx

    WhatsApp: 9981803416