Skip to main content

Programas de Excelencia y Valores

Misión de la coordinación de Programas de Excelencia y Valores:

Ser un medio eficaz para formar, proyectar y vincular a los alumnos con el mayor potencial de Liderazgo en excelencia y valores de la Universidad Anáhuac, para transformar así la sociedad de manera positiva.

 

Vértice:

Vértice es el Programa de Excelencia Anáhuac orientado a la formación integral de alumnos de alto rendimiento y mayor capacidad intelectual que ocuparán puestos clave en la sociedad y que serán capaces de transformarla con su servicio. Está integrado por jóvenes con diversos intereses, pero con la meta común de crecer y formarse para generar ideas y proyectos que transformen sus vidas y a nuestro país

Los mejores alumnos de la Universidad Anáhuac Cancún realizan dos diplomados aparte de su licenciatura: Diplomado en excelencia Anáhuac y Diplomado en desarrollo por competencias profesionales. A lo largo de su permanencia en Vértice asisten a talleres, conferencias, tutorías, encuentros con líderes de nuestro país, tienen congresos nacionales, seminarios internacionales y actividades de acción social y profesionales, culturales y espirituales como parte del programa de formación integral que reciben por ser parte de Vértice.

Gente Nueva:

Gente Nueva es un programa de valores de la Universidad Anáhuac Cancún formado de jóvenes comprometidos a crear una corriente positiva de valores a través de congresos y conferencias, con el fin de fortalecer la integridad de la persona.

Los alumnos que pertenecen a Gente Nueva, han adquirido el compromiso voluntario de crear una corriente positiva de valores en nuestra sociedad. Se enfrentan con el gran reto de organizar un magno evento para jóvenes con el cual conseguirán no solamente desarrollar herramientas de utilidad para su futuro como lo son: recaudación de fondos, logística de eventos, producción, negociación y aptitudes de comunicación sino también la satisfacción personal que cambiar vidas; De aportar a nuestro país un poco más a través de la formación de su gente.

Programa V:

Programa de excelencia y liderazgo que busca brindar un programa de formación complementaria a los alumnos pre-universitarios de mayor talento y capacidad a fin de que aprendan a razonar con rigor y desarrollen al máximo todas sus capacidades y potencial de liderazgo.

Los alumnos de Programa V provienen de todas las preparatorias del estado, se realiza un proceso de selección para encontrar a los mejores ya que serán quienes cursen un Diplomado en Liderazgo Integral antes de ingresar a la Universidad. Durante el programa de formación reciben tutorías, actividades de acción social, formación empresarial, talleres y seminarios.

Contacto

Martín Sosa Moreno

Coordinador de Programas de Excelencia y Valores

martin.sosa33@anahuac.mx

(998) 88.17.750

Ext. 222