ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL COMO HERRAMIENTA ANTE LA CRISIS
Objetivo general del programa *
El Curso te guiará con técnicas y herramientas de aplicación inmediata para el rediseño de una nueva dinámica organizacional que responda a las inquietudes, intereses y necesidades del contexto actual.
Objetivo general del programa *
Identificar y desarrollar estrategias de comunicación comercial para PyMES ante la crisis económica
Objetivos específicos del programa *
- Reconocer a la comunicación comercial como herramienta estratégica
- Identificar herramientas de comunicación para facilitar los procesos de venta
- Conocer diálogos poderosos en ventas para generar cierres efectivos.
- Desarrollar habilidades para el manejo de objeciones
Temario. (Temas y subtemas organizados por módulos).
Módulo 1. Comunicaciones poderosas.
Objetivo. Reconocer a la comunicación comercial como herramienta estratégica.
- Comunicación y comunicación poderosa.
- Habilidades de comunicación.
Módulo 2. Manejo de objeciones por medio de la comunicación.
Objetivo. Desarrollar habilidades para el manejo de objeciones.
- Objeciones, pretextos y negociación.
- Frases poderosas para el manejo de objeciones
- Asertividad
Módulo 3. Habilidades de cierre a partir de la comunicación.
Objetivo. Desarrollar habilidades de cierre de ventas a partir de la comunicación.
- La disonancia y su impacto en el cierre de ventas.
- Habilidades comunicativas en el cierre de ventas.
- Diseño de estrategias de cierre
Metodología de enseñanza aprendizaje prevista *
Resolución de ejercicios y problemas, estudios de caso, análisis de problemas.
Criterios de evaluación y acreditación *
Asistir a por lo menos 80% del curso.
Beneficios que obtendrá el participante al cursar este programa *
- Actualización en temas de ventas
- Desarrollar habilidades de comunicación
- Empoderamiento ante las objeciones y los cierres de venta