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ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN COMERCIAL COMO HERRAMIENTA ANTE LA CRISIS

CONOCE MÁS SOBRE EL TALLER

Objetivo general del programa *

El Curso te guiará con técnicas y herramientas de aplicación inmediata para el rediseño de una nueva dinámica organizacional que responda a las inquietudes, intereses y necesidades del contexto actual.

Objetivo general del programa *

Identificar y desarrollar estrategias de comunicación comercial para PyMES ante la crisis económica

Objetivos específicos del programa *

  • Reconocer a la comunicación comercial como herramienta estratégica
  • Identificar herramientas de comunicación para facilitar los procesos de venta
  • Conocer diálogos poderosos en ventas para generar cierres efectivos.
  • Desarrollar habilidades para el manejo de objeciones

Temario. (Temas y subtemas organizados por módulos).

Módulo 1. Comunicaciones poderosas.

Objetivo. Reconocer a la comunicación comercial como herramienta estratégica.

  • Comunicación y comunicación poderosa.
  • Habilidades de comunicación.

Módulo 2. Manejo de objeciones por medio de la comunicación.

Objetivo. Desarrollar habilidades para el manejo de objeciones.

  • Objeciones, pretextos y negociación.
  • Frases poderosas para el manejo de objeciones
  • Asertividad

Módulo 3. Habilidades de cierre a partir de la comunicación.

Objetivo. Desarrollar habilidades de cierre de ventas a partir de la comunicación.

  • La disonancia y su impacto en el cierre de ventas.
  • Habilidades comunicativas en el cierre de ventas.
  • Diseño de estrategias de cierre

Metodología de enseñanza aprendizaje prevista *

Resolución de ejercicios y problemas, estudios de caso, análisis de problemas.

Criterios de evaluación y acreditación *

Asistir a por lo menos 80% del curso.

Beneficios que obtendrá el participante al cursar este programa *

  • Actualización en temas de ventas
  • Desarrollar habilidades de comunicación
  • Empoderamiento ante las objeciones y los cierres de venta