ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO
Dirigido a:
Profesionales de la comunicación, periodistas, mercadólogos, relaciones públicas, especialistas en empresas de entretenimiento, publicistas, medios de comunicación, redes sociales, y todos aquellos interesados en conocer más sobre las bases de las relaciones públicas, sus estrategias, y manejo de crisis.
Objetivo general del programa:
Conocer los fundamentos de las relaciones públicas, investigación, estrategias de persuasión y los elementos que componen a las relaciones públicas
Duración:
20 horas.
Horario:
Lunes y martes de 17:00 a 22:00 horas.
Temario.
- Relaciones públicas.
- Investigación: utilidad y técnicas. Líderes de opinión.
- Opinión pública, medios de comunicación.
- Comunicación de riesgos y persuasión.
- Gestión de conflictos y riesgos.
- Los medios: tradicionales y digitales.
- Relaciones gubernamentales.
Informes:
Promoción de Posgrado y Extensión Universitaria.
Tel. +52 (998) 881 7750 al 59, extensiones 252 y 254.
posgrados@anahuac.mx
WhatsApp: 9841674094