Skip to main content

ESTRATEGIAS DE RELACIONES PÚBLICAS PARA LA INDUSTRIA DEL ENTRETENIMIENTO

CONOCE MÁS SOBRE EL CURSO

Dirigido a:

Profesionales de la comunicación, periodistas, mercadólogos, relaciones públicas, especialistas en empresas de entretenimiento, publicistas, medios de comunicación, redes sociales, y todos aquellos interesados en conocer más sobre las bases de las relaciones públicas, sus estrategias, y manejo de crisis.

Objetivo general del programa:

Conocer los fundamentos de las relaciones públicas, investigación, estrategias de persuasión y los elementos que componen a las relaciones públicas

Duración:

20 horas.

Horario:

Lunes y martes de 17:00 a 22:00 horas.

Temario.

  1. Relaciones públicas.
  2. Investigación: utilidad y técnicas. Líderes de opinión.
  3. Opinión pública, medios de comunicación.
  4. Comunicación de riesgos y persuasión.
  5. Gestión de conflictos y riesgos.
  6. Los medios: tradicionales y digitales.
  7. Relaciones gubernamentales.

Informes:

Promoción de Posgrado y Extensión Universitaria.

Tel. +52 (998) 881 7750 al 59, extensiones 252 y 254.

posgrados@anahuac.mx

WhatsApp: 9841674094