Skip to main content

HISTORIAS DE NUESTROS ESTUDIANTES

Daniela D’Ovidio

Daniela D’Ovidio

Venezuela

Mi nombre es Daniela D’Ovidio, soy de Venezuela y estudio la Licenciatura en Comunicación. Mi experiencia en la Universidad Anáhuac Cancún ha sido increíble, decidí estudiar ahí porque me abrieron sus puertas ofreciéndome nuevas oportunidades, la atención preuniversitaria recibida fue muy detallada y una vez ya en Cancún, me otorgaron una beca para continuar con mis estudios. Lo que más me gusta de mi Universidad son las personas en ella y el aprendizaje que he me ha brindado, he hecho grandes amigos y recibido clases de maestros estupendos. A pesar de que la adaptación durante los primeros semestres fue difícil, mis maestros nunca dejaron de brindarme apoyo y hacerme sentir como en casa. He tenido la oportunidad de pertenecer a Programas de Valores y Acción Social como ASUA y Gente Nueva, de los cuales me he llevado grandes experiencias y sobre todo, aprendizaje sobre cuando se trata de ser empática con los demás.

Grace Carrillo

Grace Carrillo

Nicaragua

Mi nombre es Grace Carrillo, soy de Nicaragua y estudio la Licenciatura en Diseño Gráfico. En un año y medio la Universidad Anáhuac Cancún se ha vuelto mi hogar y mi familia. Lo que más me gusta es su internacionalización y todas la oportunidades extras que te brinda para crecer no solo profesionalmente si no como persona. Estoy orgullosa ser parte de la Universidad que forma los líderes del mañana, es por eso que formo parte de ADEFA (Asociación de Alumnos Foráneos) y CIMA (Programa de Liderazgo Universitario).

Gabriela

Gabriela

El Salvador

Mi nombre es Gabriela Rosales y Rosales, soy de El Salvador y Estudio la Licenciatura en Negocios Internacionales. Llevo casi 3 años viviendo en Cancún y formo parte del Programa de Liderazgo Empresarial GENERA. Decidí venirme a estudiar a la Universidad Anáhuac Cancún, porque desde el primer momento sentí la cercanía y empatía con los estudiantes foráneos, pues desde el minuto uno, me hablaron del Centro de Atención a Foráneos, que se centra en apoyar a aquellos alumnos internacionales que con mucho valor han decidido salir de sus países y sus zonas de confort para aventurarse en una vida con culturas y costumbres diferentes y salir adelante. El hecho que Cancún sea uno de los destinos turísticos más populares del mundo, me cautivó, pues por mi carrera, y la cantidad de extranjeros que diariamente llegan a Cancún, las oportunidades de negocios son altísimas y por ende, las posibilidades de crecer y desarrollarme en mi campo aumentan también.

Valentina Díaz

Valentina Díaz

Venezuela

Mi nombre es Valentina Díaz, soy de Venezuela y estudio la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento. Al graduarme de mi escuela me costó mucho encontrar una carrera que llenara mis expectativas debido a que quería dedicarme a algo relacionado con eventos y espectáculos ya que soy apasionada por el arte y sentí que estos aspectos iban de la mano. Por algunos meses estuve bastante confundida, hasta que se cruzó en mi camino la Licenciatura en Dirección de Empresas de Entretenimiento de la Universidad Anáhuac Cancún y supe que era una gran oportunidad para mi crecimiento personal y profesional, por lo que decidí tomar el riesgo y mudarme. Hoy en día no me arrepiento para nada de mi decisión ya que gracias a la Universidad he podido vivir experiencias únicas y he conocido personas inigualables que se han convertido en grandes amigos con el paso del tiempo. Actualmente soy Presidenta de la Sociedad de Alumnos de mi licenciatura y esto me ha brindado la oportunidad de generar experiencias y proyectos para contribuir en la formación integral de mis compañeros. La Universidad Anáhuac Cancún me ha abierto grandes puertas y me ha ayudado a superarme como persona, por lo que creo que ha sido una etapa de mi vida que me ha ayudado mucho a encontrarme a mí misma y no la cambiaría por nada.