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TALLER DE ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL

Taller de Estrategias de Comunicación Digital
 
 
 

Duración:

5 sesiones de 2 horas cada uno.
 
 

Horario:

Lunes a viernes de 7pm a 9pm

 
 
 
 
 

Modalidad

100% en vivo y a distancia.
 
 
 

OBJETIVO

Proporciona conocimientos y técnicas para el desarrollo de estrategias de comunicación digital con la finalidad de que el alumno pueda aprender desde la planeación hasta la ejecución de un plan de comunicación digital. El alumno adquirirá conocimiento en diversas áreas como redes sociales, motores de búsqueda, desarrollo de objetivos y estrategias, generación de contenidos de valor, inbound marketing y más.

 
 


 

OBJETIVOS ESPECÍFICOS DEL PROGRAMA :

  • Desarrollo de objetivos y estrategias.
  • Conocimiento de las diversas redes sociales y el uso adecuado de cada una de ellas.
  • Herramientas de gestión de redes sociales.
  • Desarrollo de campañas en redes sociales.
  • Desarrollo de campañas en Google.
  • Conocimientos básicos de SEO y SEM.
  • Generación de contenidos de valor.
  • Inbound Marketing

 

 
 


 

PÚBLICO META

Estudiantes de comunicación o mercadotecnia, profesionales de la comunicación, periodistas, mercadólogos, social media manager, Project manager, y todos aquellos interesados en conocer más sobre el desarrollo de estrategias en la comunicación digital.

 
 

TEMARIO

Módulo 1. Desarrollo de un plan estratégico de Comunicación Digital.

  • Misión, Visión, Valores.
  • Objetivos y Estrategias.
  • Pilares de Comunicación y Esferas de Valor.

Módulo 2. Social Media Plan.

  • Contenido de valor para redes sociales.
  • Las redes sociales y el uso adecuado de cada una de ellas.
  • Métricas y KPI´s.
  • Herramientas de gestión de redes sociales.

Módulo 3. Campañas pagadas en redes sociales y motores de búsqueda.

  • Objetivos de campañas.
  • Segmentación.
  • Métricas y KPI´s.
  • Cómo invertir adecuadamente en las redes sociales y motores de búsqueda.
  • Mejores prácticas para pautar.

Módulo 4. Reglas básicas del diseño para la generación de contenidos.

  • Qué si y qué no hacer en la generación gráficas de contenidos.

Módulo 5. Inbound Marketing.

  • ¿Qué es el inbound marketing?
  • ¿Qué es el content marketing?
  • Cómo hacer contenido de valor atractivo para mi público.
  • Qué herramientas usar para generar, medir y automatizar mi contenido de valor.
  • Cómo hacer email marketing y segmentar mi público.
 
 

INFORMES

Ricardo Vargas Lanz

ricardo.vargasla@anahuac.mx

Tel: (998) 881 7750 ext:290

WhatsApp: 9983495118

 

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