Skip to main content

10 series para ver en las vacaciones de Semana Santa

10 series para ver en las vacaciones de Semana Santa

1. The Reign

10 series para ver en las vacaciones de Semana Santa
La serie se centra en la vida de la reina María de Escocia, quien llega a Francia a los 15 años para casarse con el príncipe Francisco y ahora lucha por unir a su pueblo y luchar contra su prima la reina de Inglaterra. Va en su cuarta temporada y la puedes ver en Netflix.

2. The Marvelous Mrs. Maisel

Mrs. Maisel
Son ocho episodios que conforman la temporada de estreno en Amazon Prime Video, de esta historia que se desarrolla en el Manhattan de los años 50. En donde una chica judía de buena familia decide, aparte de ser madre y esposa, convertirse repentinamente en una las primeras mujeres en el mundo de la comedia. Vela en Amazon Prime.

3. Big Little Lies

Big Little Lies

Si tu agenda estuvo saturada y te perdiste de la primera temporada de esta gran producción para HBO, es momento de que te avientes ¡un buen maratón! Es de las mejores series del año en donde se tocan temáticas de infidelidad, violencia doméstica y hasta asesinato. Las protagonistas: Nicole Kidman, Reese Whiterspoon y Shailene Woolley. La puedes ver en HBO GO.

4. Lore

Lore
Con solo seis terroríficos capítulos esta curiosa serie cautiva al mezclar la fantasía y el documental y que logrará hacerte morir de miedo. Ideal para verla acompañado. Precaución: es inquietante y altamente adictiva. Disponible en Amazon Prime.

5. The Handmaid's Tale

Handmaid's Tale
La historia se desarrolla en una sociedad totalitaria en donde la natalidad es casi nula, por lo que las mujeres fértiles son tratadas como propiedades que servirán para volver a poblar al mundo. Una adaptación del libro de Margaret Atwood y protagonizada por Elisabeth Moss. Ganó el Globo de Oro a Mejor Serie y a Mejor Actriz. La puedes ver en Paramount Channel.

6. Black Mirror

Black Mirror

Una de las series inglesas más controvertidas de Netflix está ya en su cuarta temporada. Retrata lo que podría pasarnos si llegáramos a abusar de la tecnología por medio de historias independientes de un solo capítulo. Ojo: más de una situación te parecerá demasiado afín... Una verdadera delicia.     

7. The X-Files

Xfiles

Si fuiste fan de Mulder y Scully en la década de los 90, es tu oportunidad para ponerte al día en esta serie que regresó 25 años después de su estreno. ¿Vale la pena verla? Pues… la verdad está allá afuera.

8. The World’s Most Extraordinary Homes

World's Most Extraordinary Homes
La actriz Caroline Quentin y el afamado arquitecto Piers Taylor viajan por el mundo en busca de las casas más inauditas. Desde las asombrosas casas de los famosos en Santa Mónica, California, hasta la vida en una lujosa mansión subterránea en Grecia. Vela ya en Netflix.

9. No necesitan presentación con David Letterman

David Letterman
El legendario anfitrión de televisión David Letterman entrevista ante un auditorio a grandes personalidades del mundo. Las preguntas tienen el peculiar estilo de Letterman y dejan ver la personalidad de grandes figuras como Barack Obama, George Clooney y Malala Yousafzai. Una serie de Netflix.

10. The Grand Tour

The Grand Tour

Jeremy Clarakson, Richard Hammond y James May (famosos en el mundo entero por su programa Top Gear) están de vuelta en esta serie producida por Amazon Prime. El trío hace lo que mejor sabe: reseñar automóviles de ensueño con un peculiar sentido del humor que nadie podría igualar.