Skip to main content

Los 5 mejores anuncios del Super Bowl LII

Los 5 mejeores spots del Super Bowl LII

Desde hace mucho tiempo (¿alguien dijo 1984?) es una tradición para las marcas presentar espectaculares spots publicitarios durante el Super Bowl. Con una audiencia estimada de mas de 111 millones de personas, es el escaparate perfecto para presentar nuevos productos y servicios.

El costo promedio de un spot de 30 segundos en la edición 2018 del evento, superó los $5 millones de dólares. El ingreso estimado para el Super Bowl LII por concepto de publicidad fue de $418 millones de dólares.

Éstos son algunos de los spots que más llamaron la atención el día del evento. ¿Te gustaron?

Marca: Tide.
Nombre del comercial: "It's a Tide ad".

Marca: NFL.
Nombre del comercial: "Touchdowns to Come".

Marca: Amazon.
Nombre del comercial: "Did Alexa Lose Her Voice".

Marca: Budweiser.
Nombre del comercial: "Stand By You".

Marca: Toyota.
Nombre del comercial: "Good Odds".