Pasar al contenido principal
Grupo numeroso de la comunidad IEST con despensas.

ASI X la comunidad 2022

El IEST Anáhuac ofreció talleres, pláticas, despensas,

atención médica y conocimiento a la colonia Luis Donaldo Colosio

 

 

Compartir con una comunidad necesitada los conocimientos, alimentos, medicinas, juegos y el propio tiempo es una forma de contribuir con el bienestar del ser humano y de dejar una huella en la sociedad.

 

 

asixcomunidad221002

 

Por ello, el pasado 15 de octubre la Coordinación de Responsabilidad Social llevó a cabo el evento ASI X la Comunidad, cuyo objetivo es compartir con una comunidad necesitada los conocimientos de los alumnos de licenciatura, así como su tiempo, e incluso alimentos.

 

 

asixcomunidad221003

 

Ese día asistieron jóvenes de todas las licenciaturas para brindar talleres, pláticas a las familias y actividades para los niños de la zona delimitada por el Proyecto Alianza. Además, se entregaron despensas, mismas que fueron recolectadas gracias a toda la comunidad IEST Anáhuac, y se ofrecieron menús saludables, esto con la intención de contribuir a mejorar la calidad de vida.

 

 

asixcomunidad221004

 

Se ofrecieron asistencias médicas y se organizaron dinámicas y juegos para niños, adolescentes y adultos. Al final, se beneficiaron 80 familias y se contó con 70 voluntarios de nuestra universidad, además de profesores, talleristas, alumnos de licenciatura y comunidad IEST. Todo esto tuvo lugar en la Colonia Luis Donaldo Colosio

 

 

asixcomunidad221005

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas noticias