Pasar al contenido principal
Mesa directiva de la IISE México tomando protesta.

Buen trabajo en el IISE Capítulo Profesional México

El Mtro. César Ponce entregó la mesa directiva de esta organización después de una excelente gestión

 

 

En días pasados, el Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE por sus siglas en inglés), Capítulo Profesional México, llevó a cabo en nuestra institución la toma de protesta y el cambio de su mesa directiva. Este acto tuvo lugar en el Aula Virtual de la División de Ciencias de la Salud.

 

 

cambioiise230401

 

Durante el período 2022-2023 correspondió al Mtro. César Alberto Ponce Mendoza, coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial, dirigir las actividades de este importante organismo profesional nacional, llevando a buen término toda su gestión.

 

 

cambioiise230402

 

El evento inició con el mensaje de bienvenida de nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién Crespo, quien felicitó al Mtro. Ponce y a la IISE Capítulo Profesional México por su brillante participación en la vida profesional de nuestro país. Acto seguido, correspondió al Mtro. Ponce hacer su informe de actividades por el período 2022-2023.

 

 

cambioiise230403

 

Por su parte, correspondió al Dr. José Guadalupe Cervantes León, Vicepresidente de la Región México del IISE, tomar la protesta a la Mesa Directiva 2023-2024 que ahora dirigirá la Mtra. Delia del Carmen Gamboa Olivares, y quien ofreció un mensaje donde presentó el programa de lo que será su gestión.

 

 

cambioiise230404

 

En esta ceremonia se tuvo además la participación de la Secretaria de Educación de nuestro Estado, Mtra. Lucía Aimé Castillo Pastor, así como la del Director General del Consejo para la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), Dr. José Humberto Loría Arcila. Ambos felicitaron al Mtro. Ponce y a la nueva directiva del IISE Capítulo Profesional México, que hoy está a cargo de la Mtra. Gamboa.

 

 

cambioiise230405

 

 

 

 

 

Estudia Ingeniería Industrial en el IEST Anáhuac.